FormulaTV

SE ACERCA EL DÍA

'Vis a vis' estrena su tercera temporada en abril en FOX España

La serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimrie llega a FOX España con nuevas caras como Itziar Castro o Abril Zamora.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 13:12 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 13:37

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Parecía que el día estaba lejos de llegar, pero ya queda muy poco para volver a disfrutar de la cárcel más famosa de la televisión española. 'Vis a vis' regresa a la pequeña pantalla con una tercera temporada de la mano de FOX España, que decidió resucitarla tras haber sido cancelada en Antena 3. La cadena de pago ha confirmado con la publicación de un nuevo póster que lo nuevo llegará en abril.

Póster de 'Vis a vis'

Póster de 'Vis a vis'

Hasta el momento, FOX España no se ha pronunciado acerca de qué día será el elegido para que la ficción vea la luz, por lo que habrá que esperar a tener nuevas noticias por parte de la cadena para descubrir la fecha exacta de emisión. La Marea Amarilla, que con tanto ahínco lleva meses pidiendo la vuelta de la serie, ya tiene más cerca la llegada de los 8 capítulos de 50 minutos que conformarán la temporada.

El 20 de noviembre de 2017 dio el pistoletazo de salida al rodaje de lo nuevo de 'Vis a vis', en esta ocasión cambiando de prisión para descubrir Cruz del Norte. Con esta nueva etapa en una cárcel diferente se descubrirán nuevas presas, entre las que destacan Itziar Castro, Abril Zamora o Ruth Díaz, y funcionarios, siendo la más destacada Adriana Paz, que se unen a las ya conocidas Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez.

Fin del rodaje

El pasado 22 de febrero, el equipo de 'Vis a vis' daba por finalizadas las grabaciones de los nuevos capítulos, por lo que las redes se llenaron de mensajes de agradecimiento por estos tres meses de trabajo. Castro fue una de las que se sumó a ellos, asegurando que "ha sido un placer enorme formar parte de esta Marea Amarilla". Alba Flores, por su parte, aseguraba que los nuevos capítulos "iban a ser una bomba".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series