FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CORTEN!

Finaliza el rodaje de la tercera temporada 'Vis a vis' y las protagonistas aseguran que "será una bomba"

Actrices como Alba Flores, Itziar Castro, Marta Aledo o María Isabel Díaz han anunciado el fin del rodaje en sus redes sociales.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 17:44 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 17:45

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Desde que en 2017 se confirmó que 'Vis a vis' volvería a la televisión gracias FOX España, la Marea Amarilla ha estado muy pendiente de todas las novedades que iban surgiendo al respecto. Quién se caía del proyecto, cuáles iban a ser los nuevos fichajes, cómo iba a continuar la serie, si mantendría la misma estructura y si seguiría ocurriendo en la misma prisión son algunas de las dudas que los fans han podido ir obteniendo respuestas a lo largo de los últimos meses.

Maggie Civantos, en el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos, en el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Desde el 20 de noviembre de 2017 que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada, han pasado 3 meses hasta que el jueves 22 de febrero si diese por finalizado el rodaje. De esta manera, se da por finalizada la nueva tanda de episodios que estará formada por un total de 8, con una duración de 50 minutos cada uno de ellos.

Las actrices se despiden

Quienes se han encargado de anunciar el final del rodaje de la temporada han sido las propias actrices. Alba Flores daba la noticia a través de su Instagram, aunque algunas de sus compañeras quisieron, además, mostrar sus opiniones. "Les prometo que será una bomba" comentaba en en su red social María Isabel Díaz, Sole en la serie.

Marta Aledo también habla de lo bien que pintan los nuevos capítulos con estas palabras: "¡Tercera temporada rodada! ¡Increíble pero cierto! Gracias, equipazo. Marea Amarilla, ¡os va a encantar!". Itziar Castro también tenía buenas palabras para sus compañeros: "Ha sido un placer enorme formar parte de esta Marea Amarilla, una familia brutal, profesional y llena de buena gente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series