FormulaTV

EN PRUEBAS

Telecinco prescinde de 'Cámbiame' y apuesta por 'Pasapalabra en familia' para la sobremesa

Contará con Christian Gálvez como presentador y se enfrentará a la 'Ruleta de la suerte' en Antena 3.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 15:40 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 15:59

Telecinco ha decido apartar el programa conducido por Carlota Corredera, 'Cámbiame', de la franja de la sobremesa. En su lugar, la cadena de Mediaset va a apostar por uno de sus formatos de más peso, 'Pasapalabra', que contará también con su presentador estrella Christian Gálvez. Por el momento, se desconoce la fecha en la que se producirá el cambio.

Christian Gálvez con los invitados en el plató de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez con los invitados en el plató de 'Pasapalabra'

El concreto, la cadena de Paolo Vasile va a apostar por 'Pasapalabra en familia', una serie de especiales para conmemorar las 3.000 emisiones de 'Pasapalabra', una efeméride al alcance de muy pocos formatos. El formato cumple así once años en pantalla. Sin embargo, la mecánica del concurso cambiará con respecto a las bases que ya conocemos.

En lugar de un concurso acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

'Pasapalabra', el formato de mayor éxito de Telecinco

En las primeras ediciones de 'Pasapalabra en familia' los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares. Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que llevamos de temporada, 'Pasapalabra' es el concurso más visto del day time, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses. Con este cambio sorpresa en la parrilla de Telecinco, el nuevo formato presentado por Christian Gálvez se enfrentará a otro de los pesos pesados de la televisión, 'La ruleta de la suerte'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series