FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESAGRADABLE SUCESO

Juan Avellaneda denuncia un ataque homófobo: "Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde"

El estilista de 'Cámbiame' denunciaba el ataque frente a sus seguidores, justificando la necesidad de que existan actos reivindicativos por parte de las minorías.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 14:03 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 14:09

El estilista de 'Cámbiame', Juan Avellaneda, comenzaba la mañana del 11 de marzo con una desagradable sorpresa en la puerta de su propio atelier. El conocido estilista se dirigía a su lugar de trabajo cuando se daba cuenta de que había sido víctima de un ataque homófobo, alguien había escrito "marica" en la placa que corona la entrada del portal, en la que se puede leer su apellido con letras mayúsculas.

Juan Avellaneda, estilista de 'Cámbiame'

Juan Avellaneda, estilista de 'Cámbiame'

El diseñador tomaba las redes para denunciar el momento y no dudaba en dejar clara su opinión sobre lo que acababa de sucederle. "La gente es muy valiente desde el anonimato...Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas...", escribía Juan Avellaneda en su cuenta de Twitter, sin creer todavía que cosas como esta siguieran sucediendo en pleno siglo XXI.

Juan continuaba con otro mensaje en el que justificaba, para todos aquellos que tuvieran alguna duda, la necesidad de que las minorías salieran a la calle para luchar por sus derechos, como pasaba hace apenas unos días, durante la manifestación del 8M por el Día de la Mujer Trabajadora: "Actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8M o actos para reivindicar las minorías, son actualmente totalmente necesarios".

Volvió a 'Cámbiame'

'Cámbiame' se ha enfrentado a numerosas novedades en los últimos meses, algunas de ellos totalmente improvisadas. Poco después de que Mediaset presentara a los nuevos estilistas del programa y al jurado que valoraría las propuestas de cada uno de ellos, Natalia Ferviú decía adiós al espacio, después de una pelea con Paloma González, uno de los nuevos rostros, y Pelayo Díaz. Tras el abandono, Juan Avellaneda volvía al programa, donde ya había sustituido con anterioridad a Cristina Rodríguez, volviendo por tanto al foco mediático televisivo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series