FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

James Tupper ('Big Little Lies') protagonizará, junto a Katie Holmes, un nuevo piloto para Fox

El actor de 'Big Little Lies' será el protagonista masculino del drama centrado en el FBI.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 18:52 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 18:53

Según informa TVLine, el actor de 'Big Little Lies' James Tupper estará presente en el próximo drama de Fox, centrado en el cuerpo del FBI. Tupper no estará solo en este drama, ya se confirmó hace unos días que la protagonista de esta ficción estadounidense sería Katie Holmes.

James Tupper

James Tupper

Todavía se desconoce el título de la nueva serie que prepara Fox, están cerrando el elenco para empezar a rodar el piloto, pero apenas han dejado que trasciendan más datos acerca del nuevo drama policíaco. Dos mujeres están detrás de este proyecto, escrito por Ilene Chaiken ('The L Word', 'Empire') y Melissa Scrivner-Love ('Person of Interest'). Además la protagonista también será femenina: Holmes, quien dará vida a una agente del FBI casada, cuya carrera casi se desmorona tras salir a la luz un romance que mantuvo con un superior.

El papel de Tupper

James Tupper también apareció en 'Revenge' como padre de la protagonista durante un arco de episodios. En esta ocasión será el general con el que el personaje de Holmes tiene un affaire, Moses Fallon, que ahora trabaja como asesor de seguridad nacional del presidente. Por lo tanto, los caminos de los personajes de Holmes y Tupper volverán a juntarse después de haber puesto sus respectivas carreras en peligro.

Por otra parte, uno de los fichajes anunciados por Fox para su nueva serie es el de Paul Walter Hauser, al que hemos podido ver recientemente en la oscarizada "Yo, Tonya". Hauser interpretará a un bloguero en el piloto del drama que tiene entre manos el canal americano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series