FormulaTV

CONFIRMADOS

'Big Little Lies': Iain Armitage, James Tupper y Jeffrey Nordling volverán en la segunda temporada

El protagonista de 'El joven Sheldon' volverá a encarnar al hijo de Jane (Shailene Woodley).

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 05:17 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 05:18

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #669 de 3.445 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Las informaciones llegan a cuentagotas pero 'Big Little Lies' se sigue reforzando para su segunda temporada con pie firme asegurándose la vuelta de gran parte de su reparto. En esta ocasión, HBO ha anunciado el regreso de tres actores más: Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper.

Tupper regresará como Nathan Carlson, que tendrá que lidiar con un giro inesperado que complicará su matrimonio y con su hija mayor, Abby. Nordling volverá como Gordon Klein, quien se enfrentará a las consecuencias de un gran error. Mientras que Armitage, que encarnó al pequeño Ziggy Chapman, la luz de la vida de Jane, volverá a desempeñar su papel.

Iain Armitage, James Tupper y Jeffrey Nordling

Iain Armitage, James Tupper y Jeffrey Nordling

Después de grabar la primera temporada de 'Big Little Lies', Armitage pasó de ser un actor desconocido a convertirse en una estrella de éxito gracias 'El joven Sheldon', a la precuela de 'The Big Bang Theory'. Ahora volverá a la serie visiblemente más mayor y, tras comprobar sus cualidades interpretativas en la comedia, puede que incluso los productores se animen a darle un papel con más peso.

Tupper ha realizado varias apariciones en la serie de NBC 'The Brave', y aparecerá en la próxima serie de Paramount Network 'American Woman'. Nordling, por su parte, ha aparecido en la serie de Showtime 'Morir de pie', en 'The Gifted' de Fox y 'Nashville' de CMT.

Este mismo martes se anunció que Adam Scott también iba a aparecer en los nuevos episodios. Él y los tres anunciados hoy se suman al reparto encabezado por las cinco grandes protagonistas del drama, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, y Zoë Kravitz, y a la no menos grande Meryl Streep, que encarnará a la madre de Perry (Alexander Skarsgard).

Largas negociaciones

Como decíamos antes, las noticias sobre el retorno del casting de 'Big Little Lies' están llegando muy lentamente, y eso se debe a que inicialmente no estaba previsto que la serie tuviese segunda temporada, por lo que ningún actor había firmado por más de un año. Así pues, tras el enorme éxito de la producción, el objetivo prioritario era conseguir que las protagonistas confirmasen su vuelta antes incluso de confirmar la renovación por una segunda temporada porque, sin ellas, no hay serie. Y, ahora, con todo bien atado, le toca el turno al resto del reparto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series