FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SU DIVORCIO

Pepe Navarro podría tener una deuda de más de 3,6 millones de euros, según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame'

El reportero de 'Sálvame' ha tenido acceso a su demanda de divorcio donde se detallan todos los detalles sobre este.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 10:58 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 10:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El mítico presentador de los años 90, Pepe Navarro, podría estar viviendo una de sus peores épocas. Hace unos meses se hizo público su divorcio con Lorena Aznar y Kike Calleja, colaborador y reportero de 'Sálvame', tuvo acceso a esos documentos que comentó la tarde del 16 de marzo en el programa de Telecinco: "Ya hay fecha para el juicio de divorcio, será el 25 de junio en el juzgado de primera instancia número 23 de Madrid a las 10 de la mañana, finalmente se establecerán ahí las bases del divorcio", comenzó a contar Calleja.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'

El reportero afirma haber tenido acceso también a la contestación de Pepe Navarro en el que plantea una serie de situaciones para tener en cuenta en su divorcio: "He descubierto una cosa bastante curiosa: A pesar de ese buen rollo, Lorena lo que dice es que Pepe es una persona muy autoritaria, su relación con él no era buena y que solamente se preocupaba de su profesión y de su éxito", afirma.

Además, el presentador tiene una curiosa forma de entender el funcionamiento de la familia, algo que ahora podría utilizar para ahorrarse el tener que pagar nada a Aznar: "Lorena cuenta que Pepe entiende la familia como un sistema en el que el hombre trae el dinero a casa y la mujer cuida a los hijos. Pepe actualmente cuenta que solamente tendrá unos ingresos de jubilación que irían en torno a 700 euros y lo que él dice es que ahora tiene más tiempo libre, puede ocuparse más de los hijos y Lorena puede evolucionar en su profesión".

Una deuda astronómica

La situación económica por la que estaría pasando Pepe Navarro ha salido a la luz gracias a la demanda de divorcio interpuesta por Lorena Aznar. Según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame', la deuda podría ser bastante elevada: "Hay una situación económica muy grave y precaria. Pepe dice que no dispone de liquidez para cubrir todos los gastos. Reconoce que tiene una deuda superior a los 3,6 millones de euros. Además, el piso de la Castellana en el que vive Lorena y que él solicita que se pueda vender porque está valorado en 1,8 millones. A veces recurre a alquilarlo para producciones audiovisuales y poder ir cubriendo poco a poco los gastos", afirma Calleja.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series