FormulaTV

EL ROCE HACE EL CARIÑO

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' la erección que vivió Francisco con María Lapiedra en "Torrente 4"

Ambos participan en la edición de 2018 de 'Supervivientes', pero ya habían coincidido anteriormente en una picante escena de la película de Santiago Segura.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 11:29 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Francisco González y María Lapiedra se han incorporado a 'Supervivientes' como dos de los concursantes de la nueva edición que Telecinco lanzó el jueves 15 de marzo. Sin embargo, ambos ya habían mantenido un contacto cercano con anterioridad: concretamente, durante el rodaje de la película de Santiago Segura "Torrente 4". Según desveló Kiko Hernández en 'Sálvame' la tarde previa al estreno, ambos protagonizaron una escena en la que el roce entre ambos provocó que el cantante sufriera una erección.

Francisco y María Lapiedra, concursantes de la edición de 2018 de 'Supervivientes'

Francisco y María Lapiedra, concursantes de la edición de 2018 de 'Supervivientes'

El colaborador confesó que la anécdota se la había contado la propia María, que en el film interpretaba a Melanie Rocamora. El personaje era la hija de un "señor muy poderoso", papel que ostentaba Francisco y, tras liarse con varios hombres, acababa desnuda en la piscina en medio de una fiesta. La labor del cantante era acercarse para taparla, momento en el que se produjo un leve contacto entre los dos.

"Él la tapa y María nota como algo pequeñito, algo chiquitito, empieza a hacerse grandecito", concluyó Kiko Hernández al terminar de compartir la anécdota. "Verás la Paca", comentó Belén Esteban, haciendo alusión a la mujer de Francisco. Gustavo decidió intervenir en ese momento, mientras Hernández le recordaba que "a él también le había pasado", para aclarar que Lapiedra ya había compartido aquella experiencia con él.

"No ha tenido nada con María"

A raíz de la relación entre Lapiedra y Gustavo; su affaire en el pasado con Adrián Rodríguez (otro de los concursantes de 'Supervivientes') y su gusto por el modelo Sergio Carvajal, Hernández quiso destacar el "momentazo" con Francisco de una forma que no agradó demasiado a Gustavo. El colaborador aclaró que, tal y como Kiko lo había contado, cualquiera que se hubiera ausentado un momento habría llegado a creer que "Francisco ha tenido algo con María, y no es así". Una réplica a la que su compañero respondió bromeando en que lo contaría como "en un Telediario".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series