FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR LA IGUALDAD SALARIAL

'The Crown': Piden a Matt Smith que done la diferencia entre su salario y el de Claire Foy a Time's Up

Una organización por la defensa de los derechos de las mujeres hace la petición después de que los productores de 'The Crown' reconocieran la desigualdad salarial entre los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 13:36

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Después de que los productores ejecutivos de la ficción de Netflix afirmaran que Matt Smith cobró más que Claire Foy, quien interpretaba a la protagonista absoluta de la ficción, debido a que Smith era más conocido por su fama de 'Doctor Who', el hecho se hizo noticia en todo el mundo. Pese a que ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, una organización feminista ha decidido actuar y su petición se ha hecho viral en todo el mundo.

Claire Foy y Matt Smith en 'The Crown'

Claire Foy y Matt Smith en 'The Crown'

Care 2, una organización defensora de los derechos de las mujeres, los derechos civiles y las cuestiones ambientales y políticas, ha lanzado una campaña para que Smith done parte del dinero que ganó en su trabajo en la ficción. Desde la organización instan a Reed Hastings, CEO de Netflix y a Smith a "demostrar que respaldan a las mujeres y hacer lo correcto".

Para corregir la desigualdad salarial, tratan de conseguir 25.000 firmas de las cuales ya llevan más de 22.000 para que el actor Matt Smith done la diferencia entre su salario y el de Claire Foy en 'The Crown' al fondo Time's Up. La actriz cobró unos 40.000 dólares por episodio cuando el presupuesto destinado a cada capítulo rondaba los siete millones.

Mark Wahlberg lo hizo en su momento

La misma organización consiguió que Mark Wahlberg donara a Time's Up parte de sus ganancias después de que el salario recibido para volver a filmar escenas de la película "Todo el dinero del mundo" fuera muy superior que el de Michelle Williams. El actor finalmente donó 1,5 millones de dólares en nombre de Williams.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series