FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE ÉPOCA

'The Crown': Hugh Laurie, en conversaciones para ser el duque de Edimburgo en la tercera temporada

El actor de 'House' interpretaría al marido de la reina Isabel II tras el salto temporal de la segunda a la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 16:10 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 09:55

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #236 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La tercera temporada de 'The Crown' contará con un reparto completamente renovado. Y es que la serie tendrá un salto temporal en sus nuevos episodios por lo que los miembros de la familia real contarán con más edad. Por esta razón, Matt Smith, quien interpretaba al joven Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, podría ser sustituido por Hugh Laurie.

Hugh Laurie será el duque de Edimburgo en 'The Crown'

Hugh Laurie será el duque de Edimburgo en 'The Crown'

Tal y como informa The Daily Mail, el que fuera protagonista de 'House' se sumaría a 'The Crown' para ponerse en la piel en un adulto duque de Edimburgo. Si la serie de Netflix se ha estado ambientando entre las décadas de los años 40 y los años 60, la tercera temporada se situará desde estos últimos hasta la década de los 80, cuando el Príncipe Felipe tenía entre 40 y 60 años, etapa que interpretaría Hugh Laurie.

'The Crown' también ha sustituido a Claire Foy por Olivia Colman para dar vida a la reina Isabel II. Además, a esta tercera temporada se suma Helena Bonham Carter como la princesa Margarita del Reino Unido, hermana menor de Isabel II y uno de los miembros de la realeza más polémicos. La actriz británica llega a la ficción de Netflix en sustitución de Vanessa Kirby.

El duque de Edimburgo, reacio a 'The Crown'

Puesto que 'The Crown' gira entorno a personajes de la realeza que aún viven, es toda una incógnita para los seguidores conocer si la reina Isabel II y su esposo tienen constancia de ella o si la han llegado a ver. Aunque sí se conoce que la reina de Inglaterra sí que la ha visto, su marido no parece estar muy a favor de ella. Y es que un amigo del actor Matt Smith preguntó al duque en una cena privada en Buckingham si había visto la serie de Netflix y este le respondió "No. Sea. Ridículo". Por su parte, la reina hizo un guiño a la serie durante su discurso de Navidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series