FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ELIPSIS TEMPORAL

'The Crown': Vanessa Kirby le da la bienvenida a su sucesora, Helena Bonham-Carter

En la publicación de su cuenta de Instagram ha compartido que está honrada de que sea ella quien interprete a la madura hermana de Isabel II.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 15 Enero 2018 13:42 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 13:46

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La tercera temporada de 'The Crown' ya ha encontrado la sucesión de sus dos grandes mujeres. Claire Foy era la primera en conocer el nombre de la que cogerá el relevo de su personaje. Olivia Colman interpretará a la ya madura Isabel II, mientras Helena Bonham-Carter se hará cargo de continuar con su hermana Margarita, el legado de Vanessa Kirby.

Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Ha sido esta última la que le ha dado la bienvenida al equipo a una actriz ya experimentada a la hora de interpretar personajes ingleses, aristócratas o ingleses aristócratas, con una fotografía en su cuenta de Instagram. "Honrada", escribía Kirby en el pie de una fotografía donde sale al lado de Helena Bonham-Carter.

"Estoy muy emocionada con quien sea que lo haga, porque ahora viene lo mejor", decía Vanessa Kirby antes de conocer la decisión final. "¡Venga, más drama! Me hubiera encantado haberlo hecho yo. Me encanta discutir y emborracharme y todo eso, pero supongo que tuve suerte de tener dos temporadas", continuaba.

El talento de Helena Bonham-Carter

Desde mujer de príncipes en "El discurso del rey" a reina de corazones en "Alicia en el país de las maravillas". La actriz, cuya imagen siempre ha estado ligada a Inglaterra, forma parte de ese grupo de mujeres a las que los papeles de la realeza les va que ni pintado. Quizás, el hecho de que la propia Carter sea descendiente de nobles tenga algo que ver como guinda del pastel a su indiscutible talento derrochado durante sus casi 100 papeles en cine, televisión y teatro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series