FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMPLICADO MOMENTO

'Viva la vida' encuentra a la hermana de Ana Julia y ella se emociona ante las cámaras: "¿Por qué lo hiciste?"

Un equipo de investigación del programa se desplazó hasta República Dominicana para hablar con la hermana menor de la asesina confesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 17:00 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 17:04

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

'Viva la vida' dedicó una parte de su programa el domingo 18 de marzo a tratar el asesinato del pequeño Gabriel a manos de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del niño. Un equipo de investigación del programa de Telecinco se desplazó hasta República Dominicana, país de origen de Ana Julia, para hablar con Lucía, su hermana menor.

Lucía, hermana de Ana Julia, en 'Viva la vida'

Lucía, hermana de Ana Julia, en 'Viva la vida'

Los reporteros del programa preguntaban a Lucía acerca del comportamiento de Ana Julia y de cómo fue su relación con el padre de su hija, la cual falleció a los cuatro meses de llegar a España al caer desde la ventana de un sexto piso. "De niña ella (Ana Julia) no era el monstruo que supuestamente es ahora", aseguraba la hermana de Ana Julia al programa de Toñi Moreno. "No era mayor de edad cuando tuvo a la niña. Tenía 16 o 17 años cuando la tuvo. El papá de la niña siempre la mantuvo", decía Lucía.

Sobre la expareja de Ana Julia, su hermana asegura que "él no tiene nada que ver con lo que ha pasado. Es un hombre honorable". "Ellos vivían los tres juntos, como una familia pero, después de que se separaran, él siguió dando el sustento a la niña", explicaba al programa. Además, confirmaba que la hija de Ana Julia era sonámbula: "Siempre supimos que la niña era sonámbula. Ella se levantaba y mi mamá tenía que despertarla. Eso sí te lo puedo justificar porque yo lo ví".

La hermana de Ana Julia no puede aguantar las lágrimas

El reportero de 'Viva la vida' preguntaba a la hermana menor de Ana Julia cómo habían recibido la noticia del asesinato de Gabriel y la confesión de Ana Julia. Lucía aseguraba que "echo de menos que sé que nunca más la voy a volver a ver, me duele que cambiara tanto". Antes de derrumbarse, y pedir que dejaran de grabar, afirmaba no entender qué llevó a su hermana a cometer el crimen: "Yo no pensaba que Julia iba a dar para tanto, ¿por qué hizo eso? ¿Por qué hiciste eso?".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series