FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA

Mila Ximénez y Gustavo González cargan duramente contra Carlos Lozano en 'Sálvame': "No tienes talento"

Los colaboradores del programa de Telecinco consideran que es "un vago" y que durante el polideluxe se mostró "muy cobarde y ventajista".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 10:39 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La llegada de Carlos Lozano a 'Sálvame' como nuevo defensor del pueblo ha revolucionado a los colaboradores del programa de Telecinco. El sábado 17 de marzo, el presentador se enfrentó al polideluxe, el cual desembocó en el abandono de Mila Ximénez del plató. Ante la pregunta de "¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?" Carlos Lozano respondió que no pero el polígrafo aseguró que mentía.

Mila Ximénez y Gustavo González cargan contra Carlos Lozano en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Gustavo González cargan contra Carlos Lozano en 'Sálvame'

A lo largo de su participación en 'Sábado deluxe', Carlos Lozano provocó el enfado de los colaboradores del programa, y algunos, la aludida Mila Ximénez, respondieron al presentador el lunes 19 de marzo en 'Sálvame'. Por su parte, Ximénez recriminó al presentador, mirando directamente a cámara, que es "un vago y un flojo y lo que haces es venir aquí veinte minutos fresquitos y darnos zascas a todos". La colaboradora confesó que había cometido "una indignidad presenciando un poli como ese" y que "no se podía estar más maquillado ni salir más airoso de una situación tan oscura como la que vivió en esas 45 horas", decía haciendo alusión a la "desaparición" de Lozano.

"Me parece que vienes con mucha hambre mediática. Has estado en un desierto durante mucho tiempo. Has estado olvidado, probablemente, porque no tienes el talento suficiente para continuar. Yo creo que no tienes talento", aseguraba Mila Ximénez. La colaboradora recriminaba a Carlos Lozano que le dijese que estaba cansada, a lo que ella respondió en 'Sálvame' que ellos trabajan "para levantar la audiencia de este programa y que luego te traigan a ti" y que "sin nosotros eres totalmente opaco". Además, criticó al presentador diciendo que "eres un mentiroso, haces payasadas con tu propia vida, eres un frívolo y has consentido preguntas que dañan a otras personas".

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González también arremete contra Lozano

Aunque no estuvo presente en el polideluxe de Carlos Lozano, Gustavo González también cargó duramente contra el presentador asegurando que "no hace los deberes". "No ve los programas, no conoce el programa. Decir que este programa es despellejar a gente es que no sabe qué es este programa", aseguraba el colaborador. Además, añadía que durante su paso por 'Sábado Deluxe' "estuvo muy cobarde y ventajista" e hizo referencia a su "desaparición": "Si supieses lo que nosotros sabemos de aquella noche y que tú, una vez más, has sido protegido".

Frente a las críticas que Carlos Lozano lanza a 'Sálvame' y los que trabajan en el programa, Gustavo González defendía al espacio de Telecinco: "Este programa ha conseguido ser referente de la prensa de sociedad, las portadas de las revistas se hacen a través de las informaciones que se dan aquí". Por su parte, Mila Ximénez también recriminó al presentador su presencia en el espacio de La Fábrica de la Tele "si es un programa que a ti no te gusta".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series