Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

NO PUEDE MÁS

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sábado deluxe' tras una gran bronca con Carlos Lozano: "¡A la mierda todo!"

La colaboradora perdía los papeles durante el polideluxe de Carlos Lozano y abandonaba el plató muy enfadada tras una pregunta en la que se veía involucrada.

Raquel Sáez Domingo 18 Marzo 2018 11:49

Carlos Lozano visitaba el plató de 'Sábado deluxe' el 17 de marzo después de su misteriosa desaparición para enfrentarse al polideluxe, una prueba que no dejaba indiferente a nadie y en la que se ponía en contra a gran parte de los colaboradores de Telecinco. Tanto es así, que Mila Ximénez llegaba a abandonar el plató muy enfadada tras una respuesta del nuevo Defensor del Pueblo de 'Sálvame'.

Mila Ximénez frente a Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez frente a Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora esperaba impaciente la respuesta del presentador a una pregunta: "¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?". Carlos Lozano aseguraba que no, sin embargo el polígrafo aseguraba que mentía. Mila, que ya estaba preparada para lo que podía suceder al conocer la respuesta, se levantaba muy enfadada de su sitio, asegurando que se iba del plató: "Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, ¡a la mierda todo!".

La cámara la seguía en su huida del plató sin éxito, la colaboradora se encerraba en uno de los camerinos y no daba opción a réplica por parte de ninguno de los presentes. Jorge Javier Vázquez defendía a Carlos y aseguraba que él no tenía la culpa de lo que había sucedido, simplemente había contestado a una pregunta que se le había propuesto. "Hemos metido la pata al hacer la pregunta, la dirección y yo también al no darme cuenta. No deberíamos haberla hecho, Mila tiene toda la razón al largarse del plató", reconocía el presentador.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban, cansada de la actitud de Carlos Lozano

Sin embargo, Mila Ximénez no era la única que terminaba harta de las preguntas y respuestas de Carlos Lozano. Belén Esteban, cuya relación con el presentador no es precisamente buena, llegaba al plató con ganas de tener una entrevista tranquila pero Lozano intentaba provocarla durante la noche y esta, en un momento del polideluxe, terminaba cansada de sus tonterías.

"¡Vete a la mierda! Sabía que esto iba a pasar, porque me conoce, sabe que solo tiene que encender la mechita. ¡Ya está bien! Yo he venido aquí a trabajar", aseguraba la colaboradora, bastante afectada, poniéndose en pie y reconociendo que estaba cansada del juego que llevaba Carlos Lozano con el resto de compañeros, acusándoles de hacer y decir ciertas cosas que él mismo hacía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' hace público el desorbitado sueldo que cobró Julián Contreras Jr. por aparecer en 'Sálvame''Sábado deluxe' hace público el desorbitado sueldo que cobró Julián Contreras Jr. por aparecer en 'Sálvame'