FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTOS DE TENSIÓN

Gustavo González se enfrenta a Belén Esteban y Terelu en 'Sálvame': "¡Estoy hasta las narices!"

Las colaboradoras del programa responden a las críticas de Gustavo González.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 14:44 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 14:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

La historia entre María Lapiedra y Gustavo González continúa siendo el centro de atención en 'Sálvame'. Ambos se han paseado por el plató de del programa de Telecinco en los últimos meses para hacer frente a rumores, verdades y mentiras que se han dicho sobre su relación desde entonces. De hecho, Gustavo tiene que hacer frente a los rumores y nombres de mujeres que surgen asegurando que han tenido una aventura con el paparazzi.

Gustavo González y Belén Esteban, enfrentados en 'Sálvame'

Gustavo González y Belén Esteban, enfrentados en 'Sálvame'

Por esta misma razón, Terelu Campos y Belén Esteban se enfrentó Gustavo González en 'Sálvame'. Por una parte, Terelu Campos afirmó que el paparazzi había mantenido una relación con una mujer llamada Diana. A pesar de que Gustavo lo negaba, Terelu se mantuvo firme asegurando que no es una mentirosa: "Me pueden haber inflado la historia, te lo compro, pero que tú mírame a mí a la cara y dime que no has tenido nada". Tras las palabras de Campos, que mencionaba a la persona con la que habría tenido una relación Gustavo, este terminó respondiendo tajante: "Yo con Diana no me he acostado ¿lo quieres más claro? ¡Estoy hasta las narices!".

Importante disputa con Belén Esteban

Por otra parte, Gustavo González acabó plantando cara a Belén Esteban cuando ella expresó su opinión sobre María Lapiedra: "Qué pena que tengas narices con nosotros, pero qué pena que no lo tengas con quien lo tienes que tener, con quien te está tirando tu dignidad por los suelos: María Lapiedra", exclamaba Belén para, a continuación, desvelar una conversación de la pareja del colaborador: "¿Sabes lo que dijo María Lapiedra el otro día a mi lado en 'Sábado Deluxe' cuando vinieron las supuestas amantes de Gustavo? Por estar vosotras hoy aquí, esta noche gano dinerito".

Tras estas palabras, Gustavo acabó levantándose del sillón en el que estaba sentado para responder a la colaboradora tras mencionar a María Lapiedra: "Las cosas las resuelvo en la intimidad y he estado días sin hablar con María. Ella sabe que me molesta que haya dado detalles de nuestra relación y las cagadas que ha hecho con las opiniones que tiene sobre mi familia, y lo sabe".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series