FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INCIDENTES

Un visado de Etiopía y un incidente laboral impiden a dos concursantes asistir a la semifinal de 'Got Talent'

El público y el jurado se han mostrado tristes tras conocer la noticia de boca del presentador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 23:45 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 12:11

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' nos está regalando sus últimos momentos de vida. La tercera edición celebra el 21 de marzo su cuarta semifinal, en la que conoceremos a los tres últimos finalistas de la edición. Solo unos pocos afortunados de los tantísimos artistas que han pasado por el escenario del talent show de Fremantle han tenido la oportunidad de demostrar su talento una vez más.

Kiriku Brothers en 'Got talent'

Kiriku Brothers en 'Got talent'

No todos los concursantes que habían pasado con éxito las audiciones han podido asistir a la cuarta semifinal. Diferentes obstáculos se han colado en su camino y han dejado al programa con dos actuaciones menos de lo previsto. Kiriku Brothers, el pase de oro que tanto le costó dar a Edurne, no han podido deleitarnos en plató porque no les han dado visados para viajar a España desde Etiopía, su país de origen.

Todo el plató se ha puesto a gritar para manifestar su decepción, ya que los Kiriku Brothers se convirtieron en uno de los favoritos de la audiencia. Los miembros del jurado también han sacado a relucir su tristeza y han pedido viajar hasta Etiopía si no les dejan regresar a España para concursar en el programa. Risto ha asegurado que si no llegan a la gala de repesca, todos los jueces y el público se trasladarán al país africano para poder darles esa oportunidad.

Gustavo tampoco puede asistir

Pero eso no es todo. Kiriku Brothers no son los únicos que no han podido disfrutar de la semifinal, y es que Gustavo tampoco ha aparecido en el escenario. El pase de oro de Eva Hache, el acróbata que conquistó a la humorista, no ha podido acudir a la cita por asuntos laborales. La jueza también se ha mostrado apenada por la noticia y ha lamentado el incidente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series