FormulaTV

PRÓXIMA ADAPTACIÓN

El videojuego "Street Fighter" se convertirá en una serie de acción real

Mark Gordon ('Mentes Criminales') se encontraría desarrollando la ficción que estaría basada en el segundo juego de la franquicia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 13:59 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:03

Vivimos en una época en que las adaptaciones de grandes franquicias están a la orden del día. Series y películas que nos enseñan a los superhéroes más poderosos de Marvel, como "Black Panther" o 'Agents of SHIELD', y de DC, como 'The Flash' o "Wonder Woman". Pero también los videojuegos han tenido sus adaptaciones, como la saga de películas basadas en "Resident Evil" o la serie animada de 'Sonic'. Y ahora le ha llegado el turno de 'Street Fighter'.

"Street Fighter"

"Street Fighter"

Según informa Deadline, la mítica franquicia de batallas tendrá su propia adaptación en televisión gracias a Mark Gordon ('Mentes criminales') y a Entertainment One. De momento, no hay ninguna cadena relacionada con el proyecto. Los únicos datos conocidos son que Gordon se encargará de desarrollar y producir esta nueva ficción que no será animada, sino de acción real.

La futura serie se basará en el segundo juego de la franquicia, "Street Fighter II: The World Warrior", publicado en 1991. En él, M. Bison organizará un Torneo Mundial de Guerreros para encontrar al luchador más fuerte del mundo. Mientras llega a él, los protagonistas deberán combinar su fuerza y habilidad para sobrevivir a los obstáculos que salgan por el camino. Tanto el villano como Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, los protagonistas, serán los personajes principales.

Último fracaso en cines

La franquicia de Capcom ya ha tenido otras versiones en la pantalla, pero su última adaptación en cines no corrió mucha suerte. "Street Fighter: La leyenda", estrenada en 2009, estuvo protagonizada por Kristin Kreuk ("La Bella y la Bestia"), Neal McDonough ('Arrow') y Moon Bloodgood ('Falling Skies'). La cinta contó con 12 millones de dólares de presupuesto y solo recaudó 18, obteniendo además grandes críticas negativas y haciéndola caer al olvido de los fans del videojuego.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series