Notificaciones

FICHAJE ESTELAR

Paula Echevarría firma un contrato de larga duración con Mediaset España y protagonizará 'Los Nuestros 2'

La película 'Ola de crímenes', de Telecinco Cinema, y la segunda parte de la miniserie 'Los nuestros' serán sus primeros trabajos en el grupo.

David Carro Viernes 15 Septiembre 2017 11:04

Mediaset España incorpora a Paula Echevarría a sus filas para protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine. La actriz ha firmado un contrato de larga duración con el grupo de comunicación de forma inédita, siendo esta la primera vez que se liga a un medio y no a una productora. De esta forma, Paula Echevarría regresa a la cadena que la vio nacer.

El primer trabajo que abordará la actriz en el grupo será interpretar uno de los papeles protagonistas de "Ola de crímenes", película dirigida por Gracia Querejeta que Telecinco Cinema comenzará a rodar próximamente. Por otra parte, los espectadores de la pequeña pantalla podrán verla por primera vez en la segunda entrega de 'Los nuestros'. Telecinco confirma así la rumoreada renovación de la miniserie que en su día protagonizaron Blanca Suárez y Hugo Silva, y contará en esta ocasión con Paula Echevarría en el papel de uno de los personajes principales.

Paula Echevarría ficha por Mediaset España

Paula Echevarría ficha por Mediaset España

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales", ha declarado la actriz.

Telecinco, cadena que vio nacer a Paula Echevarría

La primera intervención de Paula Echevarría en televisión fue en la serie de Telecinco 'Siete vidas', allá por el año 2000, donde participó en dos capítulos. Tras saltar episódicamente a Antena 3 para aparecer en 'Compañeros', 'Policías, en el corazón de la calle' y 'London Street', así como en 'Al salir de clase', ganó una gran popularidad en el año 2004 como la agente Osma en 'El comisario'.

Desde entonces, su carrera experimentó un ascenso sin freno y se convirtió en "chica Bambú Producciones". Protagonizó 'Gran Reserva' en TVE y, más recientemente, 'Velvet' en Antena 3. Tras rechazar la anunciada 'Indicios' en la cadena pública, que finalmente acabaría desembocando en 'Traición', Paula Echevarría ha intervenido en dos episodios de 'Velvet colección' en Movistar+ antes de anunciar su fichaje por Mediaset España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' estrena la segunda parte de la tercera temporada el lunes 18 de septiembre'El Ministerio del Tiempo' estrena la segunda parte de la tercera temporada el lunes 18 de septiembre