FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMAGO DE ABANDONO

Saray Montoya a punto de abandonar 'Supervivientes 2018'

La concursante tuvo hasta dos amagos de abandono durante la segunda gala del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Marzo 2018 22:42 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 23:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

A punto ha estado 'Supervivientes 2018' de perder a una de las concursantes con más apoyo de la edición. Saray Montoya está pasando por el peor momento desde que llegó al programa. Un dolor de espalda y su enfrentamiento con Alberto Isla fueron determinantes para que la concursante, tras salvarse de la nominación, pidiera el abandono voluntario.

Las palabras de ánimo de Jorge Javier parecían no surtir efecto ante una Saray derrumbada a la que se le inundaba el rostro de lágrimas. Sin embargo, la intervención de Naiara, la hija de Saray, logró que la concursante decidiera seguir adelante. No obstante, horas después la concursante volvía a venirse abajo: "Pido perdón a todo el mundo, pero te veo en España, Jorge. Ahora estoy muy serena y no puedo aguantar esto".

El momento en el que Saray decide continuar en el programa

El momento en el que Saray decide continuar en el programa

El presentador volvió a tirar de ingenio para tratar de lograr que la joven se resistiera a marchar: "Llevas una semana en el concurso, estás pasando por el peor momento de aclimatación". A pesar del esfuerzo por recuperar el ánimo de la concursante, Jorge Javier advertía de que su paciencia se iba a terminar: "También necesito que vosotros os animéis y sigáis luchando. Hay todo un equipo ahora que se queda muy decepcionado".

La decisión final

Las palabras del catalán no eran suficientes para convencer a Saray, que tenía muy claro que quería marcharse: "Lo he estado pasando muy mal con los dolores. No puedo aguantar esto. Pido perdón al programa".

Parecía que la salida de la joven del programa era inminente, pero la organización del reality show volvió a permitir que la concursante hablara tanto con su hija como con su marido. Las palabras de su familia, los aplausos por parte del público y una pausa publicitaria en medio lograron de una vez por todas que Saray decidiera permanecer en el concurso. Además, parece que la concursante ha decidido empezar de cero, y ha pedido disculpas a todos sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series