FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABUCHEADO

Toño Sanchís deja sin palabras a Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Tu deseo, sinceramente, me da igual"

La presentadora deseó lo mejor al representante quien, en lugar de agradecerlo, despreció el comentario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 13:02 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 13:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, volvió a 'Viva la vida' como colaborador para volver a hablar de sus problemas judiciales con ella. En esta ocasión, Sanchís participó en una tertulia junto a Makoke, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar donde el exconcursante de 'GH VIP 5' discutió con las colaboradoras.

Toño Sanchís deja sin palabras a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toño Sanchís deja sin palabras a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Además, de las discusiones con Makoke, Paloma y Beatriz por los problemas legales que mantiene con Belén Esteban, Toño Sanchís lanzó un comentario que dejó helada a Toñi Moreno. La presentadora tuvo que poner orden puesto que los colaboradores no paraban de hablar a la vez acerca de la sentencia que ha recurrido el representante en la que se afirma que este se había quedado con el dinero de Belén Esteban.

Toñi Moreno, ante el alboroto, se levantó y preguntó al público si se estaban enterando de algo. Ante la negativa de los allí presentes, la presentadora se dirigió a Toño Sanchís para intentar entender lo que decía. "Cuando se resuelve ese recurso y el Tribunal decide que tu recurso no da lugar, continúas porque eres un optimista de la vida o ¿por qué?", preguntaba la presentadora ante el derecho a recurrir de Sanchís. Él respondió que es "porque creo en mí" y Toñi Moreno le aseguró que no le desea ningún mal.

El zasca de Toño Sanchís

Este deseo de Toñi Moreno hacia Toño Sanchís provocó una respuesta del representante que dejó desubicada a la presentadora. El colaborador respondió con dureza: "Tu deseo, sinceramente, me da igual". Ante este desprecio, el público le abucheó mientras Beatriz Cortázar le pedía que empatizara "un poco". En cuanto a Toñi Moreno, la presentadora se quedó callada, asimilando el golpe, y limitándose a sonreír con ironía sentada en el sofá.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series