NUEVOS PROYECTOS

Elsa Pataky protagoniza 'Tidelands', la nueva serie australiana de Netflix

La actriz española interpretará a una mujer enigmática y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Por Raquel Sáez El 26 de Marzo 2018 | 11:55

La cuenta de Instagram de Elsa Pataky ya dejaba algunas pistas en los últimos días, cuando la propia actriz compartía un vídeo con sus seguidores en el que aseguraba que se estaba entrenando para un nuevo proyecto. Un trabajo que se había guardado en secreto y que terminaba desvelándose el 26 de marzo, cuando Netflix confirmaba que Pataky protagonizará una nueva serie australiana para la plataforma de streaming.

Elsa Pataky junto a sus compañeros de 'Tidelands'

La serie en cuestión, escrita por Stephen M. Irwin, se llamará 'Tidelans' y, por el momento, son pocos los detalles que se conocen de la misma, más allá del personaje que interpretará la actriz. Elsa Pataky se pondrá en la piel de Adrielle Cuthbert, una mujer misteriosa, sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para conseguir todo aquello que quiere y, además, líder de los Tidelanders.

Además de la actriz, el reparto se completa con otros nombres como el de Charlotte Best ('Home and Away'), Aaron Jakubenko ('Las crónicas de Shannara') o Peter O'Brien ("X-Men Orígenes: Lobezno"). La ficción, dirigida por Toa Fraser, estará producida por Hoodlum para la plataforma de streaming y contará con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos. 'Tidelands' se rodará en el sudoeste de Queensland y se estrenará mundialmente en Netflix.

Una trayectoria internacional que se consolida

La actriz continúa, de esta manera, disparando su carrera internacional, después de participar en algunas películas de la conocida saga "Fast & Furious", o en otros títulos como "All Things to All Men", "Ozzy" o "Horse Soldiers", film que se estrenaba a comienzos de 2018 y en el que aparece como protagonista junto a su marido, el también actor, Chris Hemsworth.