FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ SERÁ LA PARRILLA

Antena 3 da descanso a sus series y Telecinco apuesta por 'Supervivientes' en la Semana Santa televisiva

Antena 3 aprovechará para despedir 'American Crime Story: Versace' mientras que laSexta y Cuatro apostarán muy fuerte por el cine.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 17:28 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 17:41

Con la llegada de Semana Santa, los datos de audiencias caen ya que el consumo televisivo decrece y las cadenas lo saben, por eso muchas de ellas optarán por variar sus parrillas en estos días, como ya han hecho otros años. La de Antena 3 es la que más cambios sufrirá estos días, quizás pensando en guardarse sus emisiones estrella para comenzar abril con buen pie. Por su parte, Telecinco apenas sufrirá cambios y mantendrá su programación casi intacta.

Penélope Cruz en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Penélope Cruz en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Lejos de esos cambios, el lunes se desarrollará de manera habitual y podremos disfrutar del desenlace de 'Apaches' en Antena 3 y una nueva entrega de 'Maestros de la costura' en TVE, mientras que Telecinco ofrecerá la última fase de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y Cuatro emitirá 'En el punto de mira'. laSexta cierra el pack de cadenas y lo hace, tal y como acostumbra cada lunes, con una nueva entrega de El Taquillazo con la película "El hombre de los puños de hierro", protagonizada por Russell Crowe.

'Cuerpo de élite' descansa el martes

Veremos los primeros movimientos en las parrillas de las diferentes cadenas a partir del martes 27, cuando Antena 3 deje de lado la emisión de un nuevo episodio de 'Cuerpo de élite' para dar paso al desenlace de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. Telecinco mantendrá a 'Supervivientes: Tierra de Nadie', aunque cambiará su horario, pasando a emitirse tras el amistoso entre España y Argentina. El resto de cadenas optarán por ofrecer cine: laSexta se decanta por "Templario", TVE por "Carol" y Cuatro por "The Boy".

'Got Talent'

'Got Talent'

Especial 'Got Talent' y 'Desaparecidos' se mantiene

El miércoles Telecinco se apunta a los cambios dejando a TVE como única cadena sin novedades de la noche. La televisión pública emitirá 'Desaparecidos', mientras que Antena 3 emitirá la película "La isla mínima" en lugar de 'Fariña'. Telecinco, por su parte, optará por un programa especial de 'Got Talent España' que recogerá los mejores momentos de los finalistas del formato y laSexta y Cuatro volverán a decantarse por el cine.

Mucho cine y un estreno

Jueves Santo y Viernes Santo serán días de muchos cambios y novedades para todas las cadenas menos para Telecinco que emitirá 'Supervivientes' el jueves y que, por el momento, no ha confirmado su opción para el viernes 30. Completan la parrilla del jueves las emisiones de cine por las que han optado tanto Antena 3 como Cuatro, laSexta y TVE. El viernes, Antena 3 ofrecerá el estreno del nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Top 50', mientras que el resto de cadenas vuelven a decantarse por el cine.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series