Notificaciones

LUCHA POR EL VIERNES

'Top 50: momentazos de humor', el nuevo programa de Cristina Pedroche, se estrena el 30 de marzo en Antena 3

El programa probará suerte en la noche de los viernes con cuatro invitados que buscarán hace reír a los espectadores.

Redacción Domingo 25 Marzo 2018 13:50

Cristina Pedroche volverá a luchar por el prime time de Antena 3. Tras ponerse al frente de 'Pekín Express' en la principal cadena de Atresmedia en 2015, la presentadora pasó a LaSexta con diferentes formatos como 'Tú sí que sí', 'Dentro de' o una nueva edición del reality. Pero la colaboradora de 'Zapeando' tiene un nuevo proyecto en Antena 3 y ya se conoce la fecha de estreno.

Cristina Pedroche presenta 'Top 50: momentazos de humor'

Cristina Pedroche presenta 'Top 50: momentazos de humor'

El viernes 30 de marzo se estrena 'Top 50: momentazos de humor', que intentará recoger a los espectadores que han disfrutado del entretenimiento con 'Tu cara me suena' o, más recientemente, el especial de 'Hipnotízame'. Como se avanza en el video de presentación, la madrileña no estará solo: Llum Barrera, Santiago Segura, Pepe Viyuela y Agustín Jiménez ayudarán a la presentadora en el plató para introducir algunos de los momentos más graciosos de la historia.

La principal novedad es el cambio en el subtítulo del programa, ya que en un principio iba a llamarse 'Las canciones de nuestra vida". Incluso en la web del programa se abrieron diferentes categorías, como fenómeno fan o lo mejor de la pista, para que los espectadores votaran por su canción favorita. Otro de los cambios será la introducción de un plató, ya que la idea inicial era que Pedroche cambiara de localización en función del tema que sonara.

A por el viernes

Desde el final de 'Tu cara me suena' el pasado 2 de marzo, Antena 3 no ha puesto ningún proyecto fijo en la noche del viernes. Un especial de 'Hipnotízame' y varias películas han sido los encargados de ocupar la competida franja. La cadena arriesga al incorporar este formato que se emitirá en plena Semana Santa y su audiencia podría resentirse. Atresmedia se guardará, de momento, la segunda temporada de 'Ninja Warrior' tras el éxito de su debut en el pasado verano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se dan un tórrido beso de película en 'Sálvame'Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se dan un tórrido beso de película en 'Sálvame'