FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POR DELANTE

Antena 3 adelanta el final de 'American Crime Story: Versace' al martes 27 de marzo

La ficción protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin llegará a su fin apenas una semana después de acabar en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:50

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #327 de 3.454 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Antena 3 se ha puesto las pilas en su carrera contra Netflix por ver quién se lleva el gato al agua con 'American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versace'. Finalmente, la ganadora de esta lucha a contrarreloj por ver quién estrenaba primero la serie protagonizada por Penélope Cruz ha sido Atresmedia.

Ricky Martin y Edgar Ramírez en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Ricky Martin y Edgar Ramírez en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Tal ha sido el turbo que Antena 3 ha metido con la nueva ficción de Ryan Murphy que, en cosa de diez días, la cadena de Atresmedia va a ventilar la serie de su parrilla con tal de adelantarse al gigante de vídeo en streaming. La nueva temporada de 'American Crime Story' se estrenaba en las televisiones españolas el pasado 18 de marzo y llegará a su fin el próximo 27 de marzo, apenas seis días después de que acabe en Estados Unidos.

Con esta ardua estrategia, Antena 3 consigue quitarle toda la exclusividad a Netflix, que tendrá que esperar al 30 de marzo para poder estrenar la serie en su plataforma. Este domingo 25 de marzo, se emitirán tres episodios consecutivos y, apenas dos días después, el martes 27 de marzo, se emitirán los tres episodios finales de la ficción que también protagoniza Ricky Martin junto a Darren Criss y Edgar Ramírez.

'La catedral del mar', otra lucha de gigantes

No parece ser el primer "enfrentamiento" que habrá entre el gigante de vídeo en demanda y el grupo Atresmedia, pues Netflix también tiene los derechos de la serie 'La catedral del mar', la cual coproduce junto a Antena 3 y que esta deberá emitir íntegra antes de que sea estrenada en la plataforma el próximo 30 de junio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series