FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN VETERANO

'Sálvame': Paz Padilla se emociona al ver a José María Carrascal presentar el programa

El veterano periodista acudió al programa de Telecinco, donde ejerció como presentador en una visita que llevó a Paz Padilla al borde de las lágrimas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 13:15 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 13:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras la visita en 2017 a 'Viva la vida' a modo de homenaje, José María Carrascal ha regresado a Telecinco, concretamente, al programa de 'Sálvame' del jueves 29 de marzo, presentado por Paz Padilla. Como sorpresa para los espectadores, no fue la conocida presentadora quien dio paso, sino que fue el veterano José María Carrascal quien se encargó de compartir los contenidos del programa.

Paz Padilla, emocionada con la visita de José María Carrascal a 'Sálvame'

Paz Padilla, emocionada con la visita de José María Carrascal a 'Sálvame'

El conocido profesional de la comunicación demostró no haber perdido su profesionalidad, incluso a pesar de que los contenidos que anunciaba eran muy distintos a los que está acostumbrado, como la autoentrevista a Jesús Manuel o la relación entre Carmen Gahona y los hijos de Chiquetete. Sin prescindir se sus acostumbrados chascarrillos, la especial presentación del programa llegó incluso a emocionar a la propia Paz Padilla, que no se perdía ni un solo detalle.

"Es un honor tener a un maestro de la comunicación aquí", confesó la presentadora al borde de las lágrimas, en plató, al término de la intervención de Carrascal. "Hace tiempo que se retiró, pero nunca se retira del todo", concluyó Padilla. El periodista había acudido a 'Sálvame' con motivo de la presentación de su último libro, "Todavía Puedo", ocasión que aprovechó para realizar aquella emotiva introducción.

Un inicio único

"He decidido volver a la tele por la puerta grande", anunció Carrascal nada más pisar el plató de 'Sálvame'. "A lo largo de mi vida he estado en medio de lo grandes conflictos internacionales, y alguno nacional, pero esas crisis no es nada con la que mantiene Carmen Gahona con la hija de Chiquetete. También estuve en la Alemania dividida con el muro de Berlín, pero más dividido están Julián Contreras y sus hermanos", comenzó el periodista, mientras iba presentando los temas de la tarde.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series