Notificaciones

NUEVA DISPUTA

Kiko Hernández desvela que la hija de Terelu Campos carga contra 'Sálvame' en sus redes sociales

La nieta de Mª Teresa Campos se ha convertido en el foco mediático al cumplir los 18 años.

Elena Ruiz Jueves 29 Marzo 2018 10:48

A mediados de marzo, Terelu Campos sorprendía al mundo del corazón al presentar en una conocida revista a su hija Alejandra apenas unos días antes de que cumpliese los 18 años. Esta decisión ha creado polémica en 'Sálvame', ya que han acusado a la hija mayor de María Teresa Campos de vender a su hija, pero después vetar al espacio de Telecinco para que no hablaran de ella.

Mila Ximénez habla de Alejandra Rubio en 'Sálvame'

Mila Ximénez habla de Alejandra Rubio en 'Sálvame'

A pesar de sus presuntas advertencias al director de 'Sálvame', el miércoles 28 de marzo Terelu Campos no pudo evitar que uno de los temas a tratar en el programa fuera su hija. Kiko Hernández aseguró que había una persona qué estaba utilizando las redes sociales para cargar contra el programa. Según el colaborador se trataba de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que habría escrito comentarios y dado "me gustas" en su cuenta de Twitter.

A pesar de que la hija de María Teresa Campos habría negado en un primer momento que se tratara de la cuenta real de su primogénita, Mila Ximénez reveló unos minutos más tarde que Alejandra había pedido perdón. "Le he dicho que a partir de ahora tiene que tener mucho cuidado y me ha dicho que tengo razón y que ha cometido un error", confesó Ximénez.

Carmen Borrego saca las uñas por su sobrina

Tras colocarse Alejandra Rubio en el ojo del huracán, Carmen Borrego quiso sacar las uñas por todos aquellos que intentaban hacer sangre con la exclusiva de Terelu. "Yo creo que mi hermana no ha hecho nada malo, yo adoro a mi sobrina y me parece que utilizar a una chavala joven para hacer daño es muy duro", manifestó la hija pequeña de María Teresa Campos. "Una cosa es opinar y otra es hacer daño, hay una niña de 18 años que no tiene culpa de nada y lo que le están haciendo a la madre a través de la niña, pues creo que no es justo", zanjó Carmen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya': Luis del Olmo, invitado del programa el viernes 30 de marzo con Bertín Osborne'Mi casa es la tuya': Luis del Olmo, invitado del programa el viernes 30 de marzo con Bertín Osborne