Notificaciones

ARREPENTIDA

'Sálvame': Maite Galdeano pide disculpas tras su enfrentamiento con Mila Ximénez y su hijo se derrumba

Galdeano intervino entre sollozos en 'Sálvame' y provocó las lágrimas de su hijo Cristian.

Redacción Jueves 29 Marzo 2018 10:20

Pese a no poder acudir a los platós de Telecinco para defender la participación de su hija en 'Supervivientes' por motivos de salud, Maite Galdeano ha vuelto a generar polémica en Mediaset. La creadora de "La papela del camión" habló telefónicamente con el equipo 'Sálvame' el miércoles 28 de marzo, asegurando que su hija, Sofía Suescun, "se come las cámaras" y que "somos las estrellas".

Cristian en 'Sálvame'

Cristian en 'Sálvame'

Pero la exconductora de autobuses también tenía palabras desagradables hacia alguno de los colaboradores: "¿Qué tiene que hablar la Mila Ximénez de mi hija? Que se mire un poco ella a ver qué clase de mujer ha sido. Se libran de que no vaya la Maite Galdeano ahí, que si no le doy zapatazo y taconazo a todos. Como vaya yo allá, tiembla", explicaba en la conversación.

Ataque directo de Mila Ximénez a Galdeano

Al finalizar la llamada, Mila Ximénez no pudo pasar por alto las palabras de Maite Galdeano y se dirigió directa a cámara para explicar "la diferencia que hay entre tú y yo". "Aunque esté tu hijo aquí, ¿qué clase de mujer que yo he sido? He enseñado a mi hija a que tenga una carrera y que no tenga una carrera a base de ir de cama en cama en los realitys", dijo la colaboradora, refiriéndose directamente al papel de Sofía Suescun en Telecinco.

Por su parte el hijo de Maite, Cristian, trató de defender y justificar a su madre explicando que "es una mujer muy impulsiva", pero cuando mete la pata "rectifica muy rápido y pide perdón". Finalmente, fue la propia Maite Galdeano quien intervino telefónicamente en directo para pedir disculpas entre lágrimas: "Perdonad, de verdad. Se me ha ido la boca, yo con Mila no tengo nada, ¿vale?", dijo la mujer, muy emocionada.

Cristian rompe a llorar

Galdeano continuaba agradeciendo a los colaboradores de 'Sálvame' el trato que le habían dado en el programa y aseguraba que dicha situación no le conviene por su estado de salud. Mientras, en plató, su hijo Cristian se emocionaba al escuchar el estado de su madre y comenzaba a llorar. "Mamá, no llores", pedía en repetidas ocasiones a Maite tras oírla sollozar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El resumen de 'Supervivientes' marca máximo (3,5%) en Divinity y 'Fatmagül' vuelve a liderar en Nova (4,5%)El resumen de 'Supervivientes' marca máximo (3,5%) en Divinity y 'Fatmagül' vuelve a liderar en Nova (4,5%)