FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS PALABRAS

Carlos Herrera, tajante: "El vertedero inacabable que es TV3 también es violencia"

El periodista no ha dudado en opinar sobre la cobertura que la cadena catalana está realizando de la detención de Carles Puigdemont.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:20 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 18:28

En Cataluña se están viviendo unos duros momentos en estos últimos días de marzo. Tras la detención de Carles Puigdemont en Alemania el domingo 25 del mismo mes, las revueltas, manifestaciones y actos de protesta en la calles se han vuelto a desatar. La tensión es evidente y es que mientras que muchos defienden el encarcelamiento del expresident de la Generalitat, muchos otros se han mostrado totalmente en contra.

Carlos Herrera

Carlos Herrera

Todo lo sucedido ha tenido gran espacio en las parrillas de laSexta y TV3, las dos cadenas que más se han volcado en la cobertura de lo que sucedía en Cataluña. Al igual que pasó con el seguimiento del referéndum catalán, han sido muchos los que han criticado el papel de la cadena autonómica catalana. Políticos como Inés Arrimadas, Rosa Díez o Andrea Levy, entre otros, se han quejado de la poca imparcialidad de la autonómica, una crítica a la que se ha sumado el conocido periodista y locutor radiofónico Carlos Herrera en la entrega de 'Herrera en COPE' de este miércoles 28 de marzo.

En el espacio de reflexión personal y opinión que tiene el periodista, no ha dudado en cargar contra la cadena catalana. Herrera cree que "en Cataluña hay un bando dispuesto a llegar a donde sea, hay violencia", algo que cree que también sucede con TV3. "Cuando se lanzan piedras, cuando se lanzan vallas, cuando hay un mosso d'Esquadra que en horas libres de servicio tira piedras a sus compañeros, eso es violencia. TV3, TV3 es violencia [...] es lo que ha hecho en uno de esos programas basura que emite ese vertedero inacabable que es la televisión autonómica catalana", ha dicho de una forma tajante y directa.

Duras palabras contra Jair Domínguez

Pero Herrera no se ha queda ahí, ha criticado muy duramente las palabras del colaborador de TV3 Jair Domínguez que en una publicación en sus redes sociales avisó que acabarían "habiendo muertos en la calle". "Que aparezca un tío como él y no esté en la cárcel este tío, y diga que es que se acabaron los lacitos amarillos, que lo que hay que pasar es a la acción, si tienen que llegar muertos a la calle, habrá muertos en la calle, eso es violencia. Cuando hay tácticas de guerrilla urbana de kale borraka en Cataluña, eso es violencia. Estas cosas los alemanes saben entenderlas. Vaya si es violencia". De esta forma, Herrera ha querido cargar de una forma clara contra la cadena y sus colaboradores, más allá de tener unas, también duras, palabras contra Roger Torrent, presidente del Parlament o Puigdemont, entre otros rostros catalanes.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series