FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO CASO

Sara Stewart ('Doctor Foster') confiesa que fue víctima de una conducta sexual inapropiada con 12 años

La actriz escocesa asegura no ser consciente hasta que tuvo sus hijos y que le extrañó la reacción de su familia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 14:39

Los casos de acoso o agresión sexual no paran de salir a la luz pública. Harvey Weinstein y Kevin Spacey han sido los casos más sonados y una parte de los que hicieron nacer el movimiento #MeToo para crear conciencia sobre estos casos. Si en los últimos días conocíamos que el fiscal de Los Ángeles investigaba a Ed Westwick ('Gossip Girl') por cuatro supuestos casos de agresiones, ahora otra actriz ha contado su historia.

Sara Stewart cuenta su caso en 'Loose Women'

Sara Stewart cuenta su caso en 'Loose Women'

Sara Stewart, actriz que participa en la ficción 'Doctor Foster' de BBC One, ha confesado una dramática experiencia de conducta sexual que sucedió cuando tenía 12 años. En una entrevista concedida al programa 'Loose Women' el 26 de marzo y recogida por Digital Spy, Stewart ha afirmado que este suceso se habría producido seis meses después de un intento de secuestro del que también fue víctima.

Así habría sido el suceso

"Seis meses después (del intento de secuestro), nos quedamos con un amigo de la familia que trató de seducirme y de llevarme a la habitación de mi madre con él", ha contado la actriz, quién pudo librarse de él en esta complicada situación. Cuando su madre volvió del trabajo, le explicó lo sucedido y su madre le respondió, según ella: "Oh, bueno, así es él. No se lo digas a tu padre".

Stewart afirmaba en el programa británico que, tras el "extraño" suceso, el hombre "continuó siendo un amigo de la familia, lo que me parece muy raro ahora". La escocesa afirmó también que hasta que no tuvo a sus hijos, no se dio cuenta de la gravedad del hecho. Finalmente, la chica aprovechó el momento para elogiar la campaña #MeToo por dar voz a quien "han sido avergonzadas en silencio (...) los perpetradores deberían sentir la culpa y la vergüenza".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series