Notificaciones

NO LA OLVIDARÁ

Jennifer Morrison se despide de los seguidores de 'Once Upon a Time': "Emma Swan vivirá siempre en mi corazón"

La también actriz de 'House' ha asegurado que la ficción ha cambiado su vida y que siempre le estará agradecida a Steve Pearlman.

Laura Ortiz Miércoles 28 Marzo 2018 15:30

El final de una de las series estrellas de ABC ya está aquí. 'Once Upon a Time' se despide de los espectadores con un doble episodio, "Leaving Storybrooke", que se emitirán el 11 y el 18 de mayo. Siete años después de sus inicios, la protagonista indiscutible de la ficción, Jennifer Morrison, ha querido mandarle un emotivo mensaje a los seguidores de la serie.

Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

"¡Hemos acabado! Menudo viaje... Gracias a todos los que han formado parte del casting y del equipo de rodaje por hacer tan especial mi último día. Emma Swan vivirá en mi corazón para siempre", ha escrito la actriz de 'House' en su cuenta de Instagram. De la misma forma, también ha asegurado que 'Once Upon A Time' ha cambiado su vida para siempre y que siempre le estará agradecida a Steve Pearlman.

Los personajes originales vuelven a la ficción

Hace unas semanas se confirmó que los personajes que protagonizaron las primeras temporadas volverían a 'Once Upon A Time' para despedirse de la serie. Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin se han vuelto a meter en la piel de sus personajes para el último empujón de la serie.

Desde la dirección de la ficción de ABC, aseguraron que el final de 'Once Upon a Time' no se podía concebir sin los personajes "con los que nuestros fieles fans han disfrutado durante años". A esa lista de intérpretes que regresan, se incluye Jared Gilmore, el actor que interpretaba a Henry Mills en su versión más joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sara Stewart ('Doctor Foster') confiesa que fue víctima de una conducta sexual inapropiada con 12 añosSara Stewart ('Doctor Foster') confiesa que fue víctima de una conducta sexual inapropiada con 12 años