FormulaTV

VUELVE A LA FICCIÓN

Ashley Tisdale ficha por 'Pandas in New York' como la coprotagonista de la comedia de CBS

La actriz, conocida sobre todo por sus papeles en las películas de la saga de 'High School Musical', vuelve a la pequeña pantalla con este proyecto.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 18:30

Ashley Tisdale volverá a meterse en la piel de un personaje en la pequeña pantalla casi dos años después de su último papel, cuando interpretaba a Danni en 'Clipped'. La actriz ha fichado por CBS y aparecerá en el piloto de su nueva comedia, 'Pandas in New York', escrita por Ajay Sahgal y dirigida por Mark Cendrowski.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

La serie se centra en la vida de una familia india de médicos que intenta organizar la vida de su hijo sin darse cuenta de que este ya ha hecho sus propios planes. Ashley Tisdale interpretará a Maya, la directora de la clínica en la que trabaja la familia. Maya tiene un carácter amable, justo y muy concienciado con las causas sociales, sobre todo las que tienen que ver con la atención médica de pacientes pobres.

La actriz se une, de esta manera, a un reparto en el que ya estaban confirmados otros nombres como los de los protagonistas Nisha Munshi, Hina Abdullah, Dan O'Brien, Bernard White y Gita Reddy. Además, Risi, el hijo de la familia y compañero de trabajo de Maya, será interpretado por Dhruv Singh. La comedia de CBS estará producida por el guionista Sahgal en colaboración con Aaron Kaplan, Dana Honor y Wendi Trilling.

Su trayectoria profesional

Ashley saltaba a la fama por su papel de Sharpay Evans en las películas de la saga de Disney Channel, 'High School Musical'. Además, la actriz protagonizó las series 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y 'Hellcats'. 'Clipped' era uno de sus últimos proyectos televisivos. También apareció en películas como "Picture This", "Pequeños invasores" o "Scary Movie 5".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series