FormulaTV

AMIGAS INCONDICIONALES

Sarah Jessica Parker anima a Cynthia Nixon en su carrera política: "Tienes mi amor, mi apoyo y mi voto"

La mítica Carrie Bradshaw ha publicado en Instagram una fotografía en la que le muestra su apoyo a Nixon.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 13:24 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 13:24

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #807 de 3.439 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

El pasado lunes 19 de marzo Cynthia Nixon, la mítica Miranda Hobbes de 'Sexo en Nueva York', anunció su candidatura oficial para convertirse en gobernadora de Nueva York. El próximo mes de septiembre se enfrentará a Andrew Cuomo, el actual gobernador, en las primarias del partido demócrata. A pesar de que todavía faltan algunos meses para las elecciones, Cynthia Nixon ya tiene un voto asegurado, el de su amiga Sarah Jessica Parker.

Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

La icónica Carrie Bradshaw ha querido posicionarse a favor de la candidatura demócrata de Cynthia Nixon. Sarah Jessica Parker colgó una instantánea de Nixon en su cuenta de Instagram apoyándola. "Una madre, una activista, una defensora, una luchadora, una neoyorquina, una querida amiga presentándose a gobernadora de nuestro gran estado. Mi hermana dentro y fuera de la pantalla, tienes mi amor, apoyo y voto", escribió Parker en la publicación.

Por su parte, Kristin Davis, que interpretaba a Charlotte en 'Sexo en Nueva York', fue la primera en ofrecer su apoyo; mientras que sus compañeros de reparto David Eigenberg y Lynn Cohen la siguieron poco después. Kim Cattrall, la mítica Samantha, simplemente tuiteó al ser preguntada: "Apoyo y respeto el derecho de cualquier colega de tomar sus propias decisiones profesionales".

Guerra abierta entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Desde que en 2019 se estrenara la segunda película de 'Sexo en Nueva York', los fans de la mítica serie de HBO han estado pidiendo una tercera entrega. En más de una ocasión, Sarah Jessica Parker aseguró que la culpable de que no saliera a la luz la tercera película fue de Kim Cattrall. "Creo que podría haber sido más amable", contestó la exuberante Samantha Jones con respecto a lo dicho por Sarah Jessica Parker. Tras esto, la guerra se inició entre ambas, que acabó con Cattrall cargando contra Parker al grito de que no era su amiga ni su familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series