FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIEL A LA CIUDAD

Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') se presentará para ser gobernadora de Nueva York

Pero antes deberá ganar a Andrew Cuomo, el actual gobernador, en las primarias del Partido Demócrata.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Marzo 2018 13:17 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:20

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #444 de 3.453 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

El pasado mes de febrero, las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall reavivaban la polémica sobre el por qué no realizaron una tercera película de la ficción que tantas alegrías les había dado. Sus compañeras, Kristin Davis y Cynthia Nixon, siempre se mantenían al margen de esta peculiar batalla. Pero esta última ha salido de nuevo a la palestra mediática por un motivo completamente diferente.

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon ha publicado un vídeo en el que anuncia oficialmente su candidatura para convertirse en gobernadora de Nueva York. En las imágenes que ya han sido lanzado oficialmente, deja claro que su labor se centraría en una política educativa, teniendo entre sus objetivos mejorar el transporte público, recalcando los problemas del metro de Nueva York que está gestionado por una compañía a su vez supervisada por el actual gobernador, entre otros asuntos.

Antes de convertirse en gobernadora, Nixon deberá enfrentarse a Andrew Cuomo en la primarias del partido demócrata que se celebrarán en septiembre. Cuomo es el actual gobernador de Nueva York, puesto que consiguió en noviembre de 2010 y, cuatro años más tarde, fue reelegido frente al republicano Robert Astorino. Nixon estará apoyada por Bill Hyers y Rebecca Katz, quienes trabajaron con Bill de Blasio en su primera campaña como alcalde de la misma ciudad.

Otros casos de actores en política

Nixon no es la primera persona del mundo de la interpretación que se adentra en la política. Arnold Schwarzenegger ('Terminator') estuvo como gobernador de California desde noviembre de 2003 hasta enero de 2011 con el Partido Republicano. En España, los actores Toni Cantó ('Siete vidas') y Félix Álvarez ('El informal') se encuentran actualmente inscritos en el partido político Ciudadanos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series