FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FANTASMA?

Antonio Hidalgo, patidifuso ante la confesión de un invitado en 'Ailoviu': "Me he acostado con 2.300 mujeres"

Antonio Hidalgo, presentador el programa, le rebate su media ya que salen dos mujeres y media al día.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 15:42 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 15:42

Antonio Hidalgo presenta con éxito 'Ailoviú', un talk show en 7TV Región de Murcia en el que sus invitados acuden a encontrar el amor o directamente a contar algo interesante sobre su vida. Es lo que hizo José, un joven de 20 años que aseguró haber tenido relaciones sexuales con alrededor de 2.300 mujeres.

Antonio Hidalgo y su invitado en 'Ailoviu'

Antonio Hidalgo y su invitado en 'Ailoviu'

El joven veinteañero afirma que no le hace ascos a nada: "Mientras la chica sea agradable y sepa actuar...", justificaba el muchacho. Por supuesto al presentador le pareció increíble las cifras que su invitado estaba confesando: "Yo hago un poco de cálculo, y 2.300 mujeres, suponiendo que no seas muy cansino en el tema y que la cosa dure unos 15 o 20 minutos... Es complicado 2.300 mujeres", decía el presentador ante la risa del público.

Sin embargo, el protagonista ya tenía las cuentas hechas en casa: "Unas dos mujeres y media al día", decía para sorpresa de todos los presentes que no podían contener la risa. "La media que sale es la incógnita, porque nunca se dicen todas, es como cuando te para la Guardia Civil y si te has tomado tres cervezas, tú a ellos les dices que dos", comparaba el joven murciano.

El secreto del éxito

Antonio Hidalgo quiso saber la razón por la que el chico, supuestamente, tiene tanto tirón entre las mujeres: "Soy un chico con personalidad exclusiva. Sé ejecutar este tipo de acciones y es lo que atrae. A mí me reconocen y me piden que las invite a un café. No me hace sombra ni Cristiano Ronaldo", presumía el invitado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series