FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

"HE VUELTO"

Arnold Schwarzenegger, estable tras someterse a una operación de corazón

El actor fue operado el jueves en Los Ángeles para reemplazar una válvula pulmonar de una cirugía anterior.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 11:06 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 11:10

Arnold Schwarzenegger, actor de la saga "Terminator" y exgobernador de California, ha sido operado a corazón abierto en Los Ángeles sin conocer muchos detalles del suceso durante el 29 de marzo. Un día después, el portavoz del austriaco ha publicado un comunicado a través de Twitter para explicar en qué ha consistido esta cirugía que, al parecer, estaba planeada.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Como recoge Variety, Schwarzenegger fue al Cedars-Sinai Medical Center para cambiar una válvula pulmonar que recibió en 1997 por un defecto cardíaco de nacimiento. Daniel Ketchell, el portavoz del actor, asegura que dicha válvula no fue ideada para durar demasiado tiempo y "ha sobrevivido a su expectativa de vida, por lo que eligió reemplazarla ayer". La nueva operación consistía en poner un catéter menos invasivo.

Ketchell afirma que estaba preparado un equipo de cirugía a corazón abierto porque forma parte del procedimiento médico, pero no fue necesaria su intervención. "La válvula pulmonar del gobernador Schwarzenegger fue reemplazada con éxito y actualmente se está recuperando de la cirugía y se encuentra en condición estable", finaliza su portavoz. Momentos después publicó otro tweet asegurando que lo primero que dijo cuando se despertó fue "He vuelto", como su personaje en "Terminator".

Mirando a futuros proyectos

A pesar de su delicado estado de salud, al actor no le faltan proyectos para los próximos meses. En primer lugar, tiene en mente la sexta película de "Terminator", uno de sus personaje más míticos cuyo estreno está fijado para el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos y será una continuación de "Terminator 2: El juicio final", obviando las tres cintas posteriores. Además este 2018 debería comenzar a grabar "Triplets", la secuela de "Los gemelos golpean dos veces" de nuevo junto a Danny DeVito y la incorporación de Eddie Murphy.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series