Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

FUTURO INCIERTO

'Juego de tronos': Un actor afirma que su personaje no aparecerá en la octava temporada

Tobias Menzies, quien interpreta a Edmure Tully, ha afirmado desconocer cuál es el destino de su personaje y pone en duda que aparezca en la octava temporada.

Beatriz Prieto Sábado 31 Marzo 2018 18:11

Aunque el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' aún queda lejos, poco a poco se van conociendo detalles no solo del rodaje, sino también de los propios actores y sus personajes. Ese es el caso de Tobias Menzies, quien ha hablado sobre su personaje, Edmure Tully, cuya última aparición se produjo en la sexta temporada, durante el asalto a Aguasdulces.

Tobias Menzies en la Boda Roja de 'Juego de Tronos'

Tobias Menzies en la Boda Roja de 'Juego de Tronos'

"La respuesta honesta es que no tengo ni idea", admitió Menzies, según publica Digital Spy. "Obviamente está en algún lugar, en una prisión. Todavía está vivo en alguna parte. Son bastante tacaños con la información y no he sabido nada de ellos", confesó el actor, al hablar sobre los encargados de la famosa ficción. "Siento que tienen muchas historias que atar, pero no tengo ni idea de si volverán a esta", concluyó el inglés.

El hermano de Catelyn Tully, al que Menzies interpreta, tuvo un peso importante en la tercera temporada. La ceremonia de su enlace con una de las hijas de Walder Frey fue apodada como "La Boda Roja". Después de que fuera encarcelado, no se volvió a saber nada más de él hasta su posterior y casi fugaz aparición en la sexta temporada. Allí se convirtió en el protagonista de un intento de Jaime de tomar Aguasdulces, entonces en manos del tío de Edmure. A partir de ese momento, su destino es incierto más allá de que acabara de nuevo en manos de Walder Frey, personaje asesinado por Arya Stark en el último episodio de la sexta temporada.

Nuevos proyectos

A pesar de su aparente ausencia en los planes que conciernen a 'Juego de tronos', el actor Tobias Menzies no carece de ofertas de trabajo. El pasado 29 de marzo se dio a conocer que el actor británico es el encargado de interpretar al príncipe Felipe en la tercera y cuarta temporadas de 'The Crown'. Además, Menzies interpreta al oficial de la Marina James Fitzjames en 'The Terror', la recién estrenada ficción de AMC que llegó a las pantallas el 26 de marzo. La serie, basada en la novela homónima de Dan Simmons, mezcla hechos históricos y sobrenaturales en torno a una expedición al Ártico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Crónicas Marcianas': Boris Izaguirre y Carlos Latre se reencuentran trece años después del final del programa'Crónicas Marcianas': Boris Izaguirre y Carlos Latre se reencuentran trece años después del final del programa