FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO MOMENTO!

'Viva la vida': José Luis Gil cuenta su momento más surrealista como presidente de su comunidad de vecinos

El actor que interpreta a Juan Cuesta en la serie 'La que se avecina' fue presidente de su comunidad de vecinos durante seis meses.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 12:30 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 15:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #15 de 1.963

El pasado 31 de marzo, el programa 'Viva la vida' contó con la presencia uno de los actores más conocidos y con mayor trayectoria en la cadena principal de Mediaset, José Luis Gil. Toñi Moreno entrevistó al actor de 'La que se avecina' con motivo de su nueva obra de teatro y este contó sus anécdotas más divertidas.

José Luis Gil en 'Viva la vida'

José Luis Gil en 'Viva la vida'

El presidente de la comunidad de vecinos más conocida de España, Mirador de Montepinar, no solo ha asumido ese puesto en la ficción si no que también ha tenido que cubrir ese papel en su día a día. El zaragozano José Luis Gil ocupó dicho puesto en la finca en la que vive durante seis meses, bajo la premisa de la Administradora el edificio: "No hay ningún problema, solo tienes que firmar e ir a las juntas". En principio, la responsabilidad no iba a ser mayor... o eso le prometieron.

Tras explicar esto, el actor quiso compartir una divertida anécdota que le ocurrió durante su cargo como presidente de su comunidad de vecinos. Después de llevar un día en el puesto, José Luis Gil se encontraba en su casa con su hija cuando alguien llamó al timbre preguntando por el presidente debido a una obra que tenían que realizar en el edificio.

¿Cámara oculta?

Al abrir la puerta y encontrar a un hombre preguntando por el presidente de la comunidad, su hija sorprendida preguntó al actor: "¿Papá, eres el presidente de la comunidad?" Al oír esto, José Luis Gil contestó a su hija: "Menos cachondeito", y es que sabía que desde ese instante, las bromas con el tema iban a ser constantes en su hogar ya que además de ser presidente de Desengaño 21 en Antena 3 y Mirador de Montepinar ahora lo era también de su comunidad real. Y tal y como sucedía en la serie, los problemas en la comunidad empezaban y él iba a tener que responsabilizarse de ello.

En ese instante, José Luis salió a atender al hombre y, tal y como él contaba, se le quedó mirando y le dijo: "¿Es usted el presidente de la comunidad?". Fue entonces cuando se produjo el incómodo y curioso momento ya que el hombre se quedó mirando fijamente al actor, a la vez que comprobaba si había alguna cámara oculta: pensaba que todo era una broma del equipo de 'La que se avecina'. José Luis Gil sabía que el hombre le había reconocido y parecía no creer que ocupaba ese puesto, pero decidió no preguntarle y actuar con total normalidad. "Es para ponerle una medalla porque estuvo aguantando el tipo todo el rato", dijo entre risas el actor mientras Toñi Moreno y el resto de colaboradores quedaban sorprendidos por el momento narrado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series