INTERVENCIÓN DIVINA

Sofía Suescun ('Supervivientes 2018') le desea un "castigo de Dios" a Francisco tras una fuerte discusión

La joven escuchó cómo el cantante se burlaba de María Lapiedra mientras lloraba.

Por Dany Blázquez El 1 de Abril 2018 | 23:19

La tensión en los Cayos Cochinos se puede palpar con los dedos de las manos. Las últimas nominaciones en 'Supervivientes 2018' han caldeado aún más los ánimos y los concursantes están especialmente susceptibles. La última polémica la han protagonizado Sofía Suescun y el cantante Francisco, y el origen de este enfrentamiento ha sido un bajón anímico de María Lapiedra.

La novia de Gustavo González está algo desanimada tras su nominación del pasado jueves. Lapiedra cree que no aporta demasiado al grupo y que es un "mueble" en la isla, algo que le preocupa verdaderamente y que le ha generado un importante bajón anímico. Sin embargo, las lágrimas de la concursante no han convencido a todos sus compañeros, y Francisco ha cuestionado el bajón con unas palabras que nada han gustado a Sofía Suescun: "Hoy hay sesión de lloros".

Francisco niega haberse burlado de María Lapiedra

La burla, que fue escuchada por Sofía, puso en sobre aviso a María Lapiedra, aunque cuando la joven fue a pedirle explicaciones el cantante lo negó todo: "No he dicho nada que te pueda ofender porque sabes que te tengo cariño. Te estás dejando intoxicar". Por su parte, Sofía no dejó de alimentar su enfado: "Es un cagado, este no dice nada a la cara. Para que abras los ojos y veas que no tiene corazón".

Francisco: "Aquí el que no curra, no come"

Harto del comportamiento de su compañera, horas después y ya con noche cerrada, Francisco terminó de explotar contra Sofía y le amenazó con no darle de comer si no se ponía a trabajar. La advertencia sentó como un jarro de agua fría a la joven, que no dudó en contraatacar: "Ojalá te oiga Dios y te meta un castigo importante".

A pesar del enfado de Suescun, algunos de sus compañeros le dieron la razón al cantante, aunque esto no hizo más que enfadar a la joven: "Aquí se ve lo mala persona que eres. Lamentable con la edad que tienes". Lo cierto es que la relación entre ambos concursante parece irreconciliable, aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas semanas.