FormulaTV

EXPERIENCIA PERSONAL

Natalia Millán, sobre el acoso en 'Viva la vida': "Casi me echan de un trabajo por decir que no"

La actriz acudió al programa para repasar su carrera profesional y hablar acerca del musical "Billy Elliot".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 11:06 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 11:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La actriz Natalia Millán acudió a 'Viva la vida' para charlar con Toñi Moreno acerca de su carrera y su participación en el musical "Billy Elliot". La intérprete contó cuándo empezó su vocación por la interpretación y los papeles en los que ha trabajado. La presentadora aprovechó la visita de Natalia Millán para conocer si había sufrido algún episodio de acoso sexual.

Natalia Millán en 'Viva la vida'

Natalia Millán en 'Viva la vida'

Teniendo en cuenta el movimiento feminista, Natalia Millán afirmó a Toñi Moreno que había tenido que padecer acoso en uno de sus trabajos. "Sí, no voy a decir que acosos graves, pero por supuesto que sí", decía la actriz a la presentadora. "Lo bueno es que si ahora hay el menor atisbo de algo se verbaliza y se puede señalar a alguien. Hace años casi entraba dentro de lo normal. Que intentaran aprovecharse de ti casi que se contaba con ello", afirmaba.

Además, la actriz aseguró que "casi me echan de un trabajo por decir que no" aunque prefirió "no decir cuál ni quién era la persona que acosaba, pero, curiosamente, era alguien muy importante en el mundo de la cultura". Este episodio tuvo consecuencias en Natalia Millán, pues afirma que "esto me rayó muchísimo y hasta me hizo dudar de mi vocación". "Sentí una decepción muy grande", concluye en 'Viva la vida'.

"Somos víctimas"

"Que injusto que ahora que sé más y tengo más cosas que contar y, sin embargo, nos cortan las alas ahora cuando a ellos no. En ellos las canas están bien vistas, las arrugas y en nosotras no", consideraba Natalia Millán antes de que Toñi Moreno le preguntase por su experiencia en el mundo del espectáculo. "Para nada somos nosotras responsables, somos víctimas, pero depende también mucho del empeño que pongamos. De hecho, hemos mejorado en estos cien años gracias al valor y al tesón de esas mujeres valientes que decidieron, por ejemplo, conquistar el voto gracias a esas mujeres que hace cien años", manifiesta la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series