FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÁMBAME

'Un paso adelante': Nuevo reencuentro de los protagonistas fuera de la televisión

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Natalia Millán y Beatriz Luengo disfrutan de una cena para recordar la serie que tantos éxitos cosechó.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Enero 2017 17:47 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 17:48

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

2016 fue, sin lugar a dudas, el año de los reencuentros. Enero de 2017 casi está llegando a su fin y los reencuentros siguen estando a la orden del día. Siguiendo los pasos de 'OT. El reencuentro', los actores de muchas ficciones de nuestra televisión como 'Los hombres de Paco', 'El barco' o 'Física o química' se han vuelto a reunir para rememorar los momentos que han vivido juntos en la pequeña pantalla.

Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, cuatro de los protagonistas de 'Un paso adelante' acudieron a 'El hormiguero' el pasado mes de diciembre para recordar la mítica serie que había puesto punto y final hacía 15 años. Muchos de los intérpretes faltaron a la cita con Pablo Motos y, por eso, han querido juntarse de nuevo, esta vez sin cámaras por delante.

El reencuentro en tres imágenes

El que se proclamó ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' fue el primero en hacer pública en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecían Natalia Millán, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y el propio Miguel Ángel Muñoz, junto a los directores de la producción de Globomedia que les lanzó al estrellato, Juanma Pachón y Eduardo Casanova, con un emotivo mensaje: "Feliz anoche al corroborar que 17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces... Qué gran cena, qué gran noche y qué grandes sois todos! Os admiro mucho y me siento muy agradecido a la vida por haberos conocido y seguir viéndonos! En breve repetimos con #NataliaMillan. Y con los que quieran sumarse y sobretodo con el gran ausente: #JesusDelCerro".

UPA forever ?

Una foto publicada por @monicacruzoficial el

Una cena muy especial...?

Una foto publicada por @monicacruzoficial el

Mónica Cruz también quiso hacer parte de este nuevo reencuentro a sus seguidores con dos imágenes de la cena bajo el título "UPA forever" y "Una cena muy especial". Segundos después de que se publicaran sendas fotografías, la audiencia social comenzó a opinar y a reclamar la vuelta a la pequeña pantalla de 'Un paso adelante'. Además, entre los comentarios destacaban los que alegaban que la cita tuvo dos grandes ausencias: Silvia Marty y Pablo Puyol.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series