Notificaciones

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos' aterriza en las sevillanas ruinas de Itálica para rodar la temporada final

El conjunto arqueológico ya acogió el rodaje del final de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO.

Elena Ruiz Martes 3 Abril 2018 15:56

A principios de enero comenzó en Islandia el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. A pesar de que HBO no ha confirmado todas las localizaciones en las que se rodará el final, sí se sabía que los personajes más queridos de Poniente volverían a rodar en España. Las sevillanas ruinas de Itálica acogen desde el 2 de abril el rodaje de la exitosa serie de HBO, tal y como ha informado el consejero de cultura de Sevilla, José Manuel Girela, a Europa Press.

Cersei y Jaime Lannister en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Cersei y Jaime Lannister en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

No es la primera vez que 'Juego de Tronos' rueda en el conjunto arqueológico de Itálica, ya que durante el capítulo final de la séptima temporada enclavó el foso de dragones de la ficticia Desembarco del Rey. Las ruinas estarán sometidas a cierres parciales del 2 al 24 de abril, mientras del 24 de abril al 18 de mayo el anfiteatro estará cerrado por completo para evitar filtraciones.

Para el rodaje, la productora instalará un andamiaje sobre el que levantará una estructura de madera sobre el que irá colocado el decorado, el cual ya vimos en el 7x07 de 'Juego de Tronos'. A pesar de que todavía se desconocen los actores que viajarán hasta España para rodar en Sevilla, lo cierto es que al tratarse de Desembarco del Rey, Lena Headey está más que confirmada.

¿Todos muertos?

A pesar de que todavía no hay fecha de estreno para la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', varias especulaciones fijan en abril de 2019 el momento justo. El hermetismo que envuelve al rodaje ha impedido que trascienda información al respecto, sin embargo, la supervisora de HBO, Francesca Orsi, dejó entrever a principios de marzo que una gran parte de los personajes morirían. "Nadie del casting había recibido los guiones antes y uno por uno comenzaron a darse cuenta de sus muertes", reveló.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor': Will Yun Lee, Fiona Gubelmann y Christina Chang serán personajes recurrentes en la serie'The Good Doctor': Will Yun Lee, Fiona Gubelmann y Christina Chang serán personajes recurrentes en la serie