FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

THE THREE-BODY PROBLEM

Amazon le planta cara a 'Juego de Tronos' e invierte mil millones de dólares en una serie

La serie estará basada en la trilogía china de gran éxito llamada "The Three-Body Problem".

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 16:39 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 16:39

Amazon Studios se ha propuesto ir contra HBO y crear un producto para ser la gran competencia de 'Juego de Tronos'. Para ello, desde la plataforma han decidido realizar una inversión que les aporte un elevado volumen de audiencia y un reconocimiento por la critica, apostando por una historia basada en los libros de origen chino "The Three-Body Problem".

'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

"The Three-Body Problem" cuenta con varios premios literarios y un gran número de ventas, siendo así una apuesta que cuenta con reconocimiento previo por parte del público y los críticos. Según recoge el medio Financial Times, Amazon se ha asociado con China para adaptar la popular serie de libros de ciencia ficción.

Con dicho acuerdo, Amazon llevará a cabo la producción de tres temporadas de la serie por más de mil millones de dólares. En camino de ser una de las series más caras de la historia, la apuesta de Amazon adaptará la historia escrita por Liu Cixin ambientada en China. La trilogía de ciencia ficción publicada en el año 2008 narra el camino de los alienígenas para invadir la Tierra y la reacción de los humanos.

A por 'Juego de tronos'

Según recoge FT, expertos aseguran que el éxito que podría obtener la adaptación de Amazon sería incluso mayor que el vivido por el gran gigante de la ficción llamado 'Juego de Tronos', motivo por el cual el precio es tan elevado. Además, hay que tener en cuenta que la ficción de HBO emitirá su última temporada el año 2019, por lo que la apuesta de Amazon podría cubrir ese hueco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series