Notificaciones

EXCLUSIVA

Miriam Rodríguez ('OT 2017') grabará un videoclip que rendirá homenaje a 'Vis a vis'

La cantante ha compuesto un tema inspirado en la serie de Globomedia que formará parte de la campaña promocional de la ficción y estará incluido en su primer disco.

Héctor Alabadí Martes 3 Abril 2018 13:31

El fenómeno 'Operación Triunfo 2017' sigue siendo un auténtico éxito. Tras la gran final del talent show de Gestmusic, los concursantes no dejan de trabajar fuera de la popular Academia. Alfred y Amaia emprenden su gira promocional europea con "Tu canción", Ana Guerra y Aitana son Disco de Platino con "Lo malo" y varios triunfitos preparan ya su primer trabajo discográfico. Incluso, se atreven a poner música a series de ficción. Primero fue Ana con la sintonía de 'Fugitiva' y ahora Miriam Rodríguez con 'Vis a vis'.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

Tras el coqueteo entre la cuenta oficial de FOX España y Miriam, se dejaba bastante claro que tenían un proyecto común entre manos. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la cantante ha compuesto un tema inspirado en la serie 'Vis a vis' con el que pretende rendir homenaje a una de sus ficciones favoritas.

Aunque todo parecía indicar que sería la nueva sintonía de la serie, la canción no será utilizada en la cabecera de la tercera temporada, que seguirá contando con la ya clásica "Agnus Dei" de Cecilia Krull. El tema de Miriam, que ya ha sido grabado, formará parte de la campaña promocional de FOX España para presentar los nuevos capítulos. A través de un videoclip protagonizado por Miriam, que se encuentra en fase de producción, el canal promocionará el estreno de la ficción que llegará este mes de abril a FOX España.

La canción formará parte de su primer disco

La canción, compuesta por la propia Miriam, será uno de los temas incluidos en su primer álbum, que ya graba con Universal Music. Este homenaje a 'Vis a vis' se estrenará este mes de abril, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada. Por el momento, se conocen pocos detalles sobre su primer trabajo discográfico. La cantante ya ha grabado su primera canción junto a Pablo Cebrián, productor de "Tu canción", una "power balad bastante potente que va por la rama de Pink", como ella misma confirmaba a FormulaTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Desvelado el orden de actuación de las semifinalesEurovisión 2018: Desvelado el orden de actuación de las semifinales