Notificaciones

SUEÑO CUMPLIDO

'Vis a vis': Miriam ('OT 2017') compondrá una canción para la serie tras la petición de FOX España

Después de los guiños entre ambas partes durante meses, los fans podrán ver cómo se cumple una de sus mayores ilusiones.

Rubén Guijarro Martes 3 Abril 2018 12:05

En el mes de abril llegará la tercera temporada de 'Vis a vis'. Algo más de dos años después del estreno de su segunda temporada, la serie salta de Antena 3 a FOX España con ocho nuevos episodios, que ya han terminado su rodaje con gran parte de su reparto original. Y, por si los fieles seguidores no fueran suficientes, la cadena está alimentando aún más la próxima llegada con un ingrediente explosivo: Miriam Rodríguez.

Miriam en 'OT 2017'

Miriam en 'OT 2017'

A través de su cuenta de Twitter, FOX España ha escrito a la concursantes de 'OT 2017' el siguiente mensaje: "Oye, Miriam, hemos visto que eres fan de 'Vis a vis'. ¿Te animas a escribirnos una canción inspirada en la serie?", usando también el hastag #MiriamAVisAVis. Y, por supuesto, la respuesta de la cantante no ha tardado en llegar por medio de la red social.

Miriam utilizaba su perfil para enloquecer a las redes: "¡Hola, FOX España! ¡YAS! ¡Pues claro! Acepto el reto. ¡Ya sabéis que me flipa la serie! Mil gracias", también con la misma etiqueta y el emoticono de una leona, apodo con el que le conocen sus fans. Los seguidores ya especulan con la posibilidad de que forme parte de la banda sonora de la ficción carcelaria y piden un cameo con las reclusas de Cruz del Norte. Además, FOX España ha contestado a la cantante afirmando que "hablamos pronto, leona. Parece que #MiriamAVisAVis es real". ¿Terminaremos escuchando su voz en la sintonía de la cabecera?

El comienzo de la unión

El primer paso de esta relación se produjo durante una clase de interpretación de los Javis, donde Miriam reconoció estar enganchada a la ficción. Javier Ambrossi aseguró que haría un papelón en 'Vis a vis' y la cuenta de Fox España publicó su primer mensaje asegurando que "encajaría perfectamente como una de las reclusas". Tras esto, los seguidores de la cantante consiguieron que #MiriamAVisAVis fuese Trending Topic en España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things': Millie Bobby Brown cobrará tres millones de dólares por la tercera temporada'Stranger Things': Millie Bobby Brown cobrará tres millones de dólares por la tercera temporada