FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POSIBLE PRISIÓN

Álvaro Muñoz Escassi podría ir dos años a prisión por un delito de lesiones en un bar

Dos años y medio después de los hechos ha sido llamado a declarar y de no presentarse será puesto en busca y captura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 17:13 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 17:13

Álvaro Muñoz Escassi se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Según la revista Semana, alrededor de hace dos años y medio el deportista español se habría visto envuelto en una agresión con otro hombre y fue denunciado por el herido. Después de todo el tiempo transcurrido, Escassi no se presentó ante el juez en su cita el pasado lunes 2 de abril y la vista se ha aplazado.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Los hechos por los que se le acusa y debe asistir a declarar habrían tenido lugar el 19 de noviembre del pasado 2015, coincidiendo con la Feria del Caballo SICAB. Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando el denunciante le habría tomado una foto a un amigo y Álvaro Muñoz Escassi se habría pensado que se la estaba haciendo a él.

A pesar del error él no se lo habría tomado bien y le apremió a que terminara, diciendo que se encontraba en compañía de otros famosos como Vicky Martín Berrocal y Fernando Llorente, y que no tenía tiempo que perder. Lo que se puede leer en la denuncia es que le propinó un cabezazo al denunciante, llegando a dejarle inconsciente y hacerle una herida que requirió de puntos de sutura.

El herido fue asistido en el lugar por el 061 y trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Por lo que se sabe de la denuncia tuvo que estar tres semanas de baja tras sufrir dolores cervicales y derrames en los ojos. Al menos seis testigos han sido llamados a declarar ante el juez para aclarar lo ocurrido durante aquella noche y a Escassi le piden dos años y dos meses de prisión, según la citada revista.

Citado una segunda vez

Ha sido declarado en rebeldía y su próxima cita será el 11 de abril a las 12 de la mañana. Ya había sido bastante difícil ponerse en contacto con el jinete español, ya que ha cambiado de residencia varias veces en estos dos años y media. Sería declarado en busca y captura de no acudir en la fecha y hora estipuladas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series