Notificaciones

TRAS SIETE AÑOS

Javi Calvo recuerda la muerte de Fer en 'Física o química' con una impactante imagen del rodaje

El actor y director también ha subido un video a la red social donde permite a los seguidores intuir el tamaño de su miembro.

Rubén Guijarro Jueves 5 Abril 2018 17:00

En febrero de 2018 se ha cumplido el décimo aniversario del estreno de 'Física o química'. Durante más de tres años, los fans de la serie pudieron seguir las historias entre los alumnos y los profesores dentro del instituto Zurbarán. Uno de sus protagonistas fue Fer, interpretado por Javier Calvo ("La Llamada"), quién vivió una de las historias de amor más importantes de la serie junto a David (Adrián Rodríguez).

Javier Calvo en el rodaje de la secuencia de la muerte de Fer en 'Física o química'

Javier Calvo en el rodaje de la secuencia de la muerte de Fer en 'Física o química'Instagram (@javviercalvo)

Un trágico final que marcó a todos

En la última temporada, los fans de la ficción pudieron ver como Fer se marchaba a vivir con David tras interrumpir su boda con Borja (Israel Rodríguez). El amor triunfaba entre ambos... aunque no para siempre y es que lo que poco esperaban los fans es que en uno de los episodios finales de la ficción el personaje de Fer iba a vivir un inesperado revés. Toño, personaje interpretado por Víctor Palmero al que a día de hoy podemos ver en 'La que se avecina' en el papel de Alba Recio, cogía una escopeta para asustar a Jon y Álvaro tras su acoso, pero por accidente acababa disparando a Fer, que moría en brazos de su amado David. Un dramático momento que a día de hoy ha sido recordado por el profesor de interpretación de 'OT 2017'.

La "mortal" foto

El actor y director ha subido una fotografía a Instagramenseñando cómo se realizó la herida mortal que acabó con la vida de su personaje, acompañada por la frase "El día que murió Fer. Menudo agujero". Los seguidores han aprovechado para recordar tanto el fatídico momento, asegurando que siguen llorando por ello. Muchos otros no han dudado tampoco en pedir la vuelta de la serie de Antena 3 que finalizó hace cerca de siete años. En definitiva, la imagen en pocas horas ha acumulado miles de likes y comentarios a favor y melancólicos sobre el tema.

Javier Calvo posa sexy en un video de Instagram

Javier Calvo posa sexy en un video de InstagramInstagram (@javviercalvo)

La imagen más provocativa de Calvo

A principios de abril, Javier Calvo también fue noticia por subir un video desde su baño en la misma red social en el que se muestra en calzoncillos y deja volar la imaginación de sus seguidores por el abultado tamaño de su miembro. A pesar de incluir una flor para intentar tapar las partes más íntimas, el movimiento del móvil con el que graba el actor permite ver su cuerpo al completo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
History cancela 'The Breach', serie centrada en el caso de Bill Clinton y Monica LewinskyHistory cancela 'The Breach', serie centrada en el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky