FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE PROMOCIÓN

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred conquistan Londres en la primera parada de su gira europea

La pareja ha visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad, ha atendido a la prensa internacional y se han encontrado con algunos de sus contrincantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 18:40 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 19:13

Programa relacionado

Amaia y Alfred, los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 ya han comenzado su gira de promoción por Europa. Los concursantes de 'OT 2017' viajaron a Londres el jueves 4 de abril, donde presentarán "Tu canción" en la London Eurovision Party. Allí, la pareja, antes de su actuación junto a otros representantes europeos, han tenido tiempo para pasear y fotografiarse en la ciudad inglesa.

Amaia y Alfred en Londres

Amaia y Alfred en Londres

Almaia, de visita por Londres

Como muestra RTVE, antes de que comenzasen los ensayos para su actuación en el pub "Café de París", Amaia y Alfred visitaron Trafalgar Square, la plaza situada en el centro de Londres, donde Alfred, guitarra en mano, se lanzó a cantar "Londres", una de las canciones que compuso durante su estancia en la Academia de 'Operación Triunfo'. Los jóvenes también se han fotografiado en el National Gallery, el museo más importante de la ciudad y no han dejado de pasear por las calles de la famosa ciudad inglesa.

La prensa, volcada con el evento

FormulaTV ha sido uno de los medios acreditados en la primera gran eurocita de la primavera. Un equipo del portal ha acudido a Londres para poder vivir en directo la primera Europarty de este año, además de charlar por primera vez con los representantes que han acudido al evento, pero no han sido los únicos. La expectación levantada ha hecho que sean medios de todo el mundo los interesados en hablar con los eurocandidatos. Por ello, Amaia y Alfred han charlado con infinidad de medios internacionales para dar sus primeras impresiones sobre el Festival.

Ensayos y euroencuentros en Londres

Los ensayos en el Café de París de la capital inglesa han empezado a las 14h00, donde Amaia y Alfred han podido interpretar su conocido tema y han coincidido con algunos de sus contrincantes del conocido Festival como el sueco Benjamin Ingrosso, con quién han protagonizado un inesperado momento frente a las cámaras de FormulaTV. Pero no ha sido el único que va a participar en la famosa eurofiesta ya que también forman parte del evento Gromee y Lukas Meijer, representantes de Polonia; Jessica Mauboy, la representante de Australia; Ari Ólafsson de Islandia y Mikolas Josef, representante de la República Checa, entre otros.

La gira de 'Eurovisión 2018'

Tras esta primera parada en Londres, Amaia y Alfred viajarán a otras tres ciudades, incluida Madrid. La pareja visitará el 10 de abril Tel Aviv (Israel), el 14 de abril estarán en Ámsterdan (Países Bajos) y, finalmente, regresarán a España para estar el 21 de abril en Madrid, donde volverán a coincidir con algunos de los representantes de otros países europeos en 'Eurovisión 2018'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series