FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISITA

Eurovisión 2018: Aitana viajará a Lisboa y estará con Alfred y Amaia en la final el 12 de mayo

La finalista de 'OT 2017' ha sido invitada para acompañar a la pareja en su gran día.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 11:54 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 12:38

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2018 y 'Operación Triunfo' van a estar más relacionados que nunca este año. El método de elección de los representantes para el certamen musical escogido por Televisión Española fue precisamente el exitoso talent show y es que de una Gala especial, Alfred y Amaia fueron elegidos para viajar a Lisboa con "Tu canción". Pero la vinculación con el programa no se va a quedar ahí y es que varios rostros del programa estarán presentes en la ciudad portuguesa para acompañar a la pareja en el que posiblemente sea el día más especial de sus vidas profesionale.

Aitana Ocaña en 'OT 2017'

Aitana Ocaña en 'OT 2017'

Además de Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de interpretación de Almaia en 'Ot 2017' y de Roberto Leal, el presentador del programa, una de las finalistas del programa también se sumará a esta expedición en Lisboa. Aitana Ocaña ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que confirma que también ha sido invitada para acudir a Lisboa el próximo 12 de mayo.

"¡No me puede hacer más ilusión!"

"¡Ayyyyyyyy! Nada me podía hacer más ilusión que despertarme y ver esto. Mil gracias RTVE por invitarme y poder disfrutar de mis padres Amaia y Alfred en vivo y en directo. ¡Qué ganas que tengo!", publicaba la catalana a primera hora de la mañana de este miércoles 4 de abril. Con esta invitación, Aitana cumplirá uno de sus deseos ya que dentro de la Academia había expresado en diversas ocasiones su deseo de poder acudir al Festival para apoyar a sus amigos, algo que finalmente sucederá. La incógnita es si será la única finalista que acudirá o alguno de sus compañeros como Miriam o Ana Guerra también serán invitadas por la cadena pública.

Aitana triunfa en las listas de ventas

La catalana se ha convertido en una de las triunfitas que mejor recorrido está teniendo después de salir de la Academia. Su canción con Ana Guerra "Lo malo" no sólo está triunfando en discotecas de todo el país, el tema también ha arrasado en las listas de ventas y es que una semana atrás, "Lo malo" se convertía en Disco de Platino por haber vendido 40.000 copias. Por su parte, el recopilatorio de Aitana se ha convertido en Disco de Oro, al haber vendido 20.000 copias.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series