FormulaTV

NOMINADOS

Romina, María Jesús, Fernando, Sofía y Sergio, nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'

Uno de ellos será expulsado el próximo jueves tras someterse a un segundo televoto en El Mirador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Abril 2018 02:01 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 10:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras una nueva gala de 'Supervivientes 2018', cinco son los nuevos nominados de la semana. Romina, María Jesús, Fernando, Sofía y Sergio se enfrentan a una expulsión decisiva, ya que se trata de cuatro pilares de la edición. El menos votado por el público pasará a una nueva fase en la que un segundo televoto decidirá el nombre del expulsado definitivo, que se decidirá entre el cuarto desterrado y las habitantes de El Mirado: Mayte, Melissa y María.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Así se han desarrollado las nominaciones

Tras el duro enfrentamiento entre Saray Montoya y Romina Malaspina, la organización del programa decidió expulsar disciplinariamente a Saray y nominar a Romina, por lo que la argentina se convirtió en la primera nominada confirmada de la noche.

Minutos más tarde, el reality llevó a cabo su semanal juego de líder. En este caso, cada uno de los concursantes se enfrentó a un plato de espaguetis de 500 gramos. El juego consistía en entrenar la fuerza de voluntad, pues los supervivientes tan solo podían comer 50 gramos del plató. El concursante que más se acercara a los 450 gramos restantes se convertiría en líder del grupo.

En el equipo del lado civilizado, Francisco logró la victoria con una marca de 454 gramos, mientras que Raquel Mosquera hizo lo propio en el lado salvaje con un resultado de 452 gramos. Más tarde, durante las nominaciones, María Jesús y Sofía salieron como nominados del grupo, mientras que Francisco decidió nominar a Sergio y Raquel a Fernando.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series