FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPONTÁNEA

Eurovisión 2018: Amaia protagoniza una divertida entrevista en inglés en el inicio de su gira europea

La de Pamplona mostró la naturalidad que la caracteriza al no poderse expresar bien en inglés.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Abril 2018 18:37 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 18:42

Programa relacionado

El pasado 5 de abril, Alfred y Amaia iniciaban su gira europea antes de viajar a Lisboa en Reino Unido con su participación en la London Eurovision Party. Los representantes españoles en Eurovisión 2018 brillaron sobre el escenario del pub Café París, donde no solo interpretaron "Tu canción", si no que cada uno de ellos cantó un tema en solitario. Sin embargo, ha habido una anécdota de su viaje express a la capital británica que no ha dejado indiferente a nadie.

Amaia y Alfred en la entrevista de Wiwibloggs

Amaia y Alfred en la entrevista de Wiwibloggs

Antes de actuar en la London Eurovision Party, Alfred y Amaia concedieron entrevistas a diversos medios de comunicación. Entre ellos no solo había medios españoles, por lo que tuvieron que conceder algunas entrevistas en inglés. Una de las que más ha llamado la atención de los eurofans ha sido la que ha realizado Wiwibloggs, donde puede verse a Amaia pasando serios apuros al no poder expresarse tal y como le hubiera gustado.

Con su naturalidad y desparpajo habitual, Amaia no pudo evitar soltar sus ya característicos "jo" o varios "da igual" en mitad de la entrevista. La de Pamplona tampoco dudó en preguntar en varias ocasiones cómo se decía en inglés palabras como moratón o incluso acabó dándole paso a Alfred en dos idiomas: "Di tú, say you". En definitiva, protagonizó un divertido momento con el que demostró que sigue siendo tan inocente y natural como lo fue en la Academia más famosa de la pequeña pantalla. ¿Será algo positivo para conquistar el corazón de los europeos tal y como sucedió en nuestro país?

Amaia, preocupada por las entrevistas en inglés

En la tarde del 5 de abril, FormulaTV charló con Amaia y Alfred y efectivamente, las entrevistas en inglés fueron uno de los temas que se trataron con la pareja. "Yo estoy un poco preocupada por las entrevistas en inglés, pero bueno, por lo menos estamos juntos y si no me sale algo ya la responde él", contestó inquieta Amaia. Un día más tarde, durante la presentación del concierto benéfico que tendrá lugar el 29 de junio en el Santiago Bernabéu, un divertido Alfred aseguraba que por su parte habían ido bien y que Amaia se había defendido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series